Acceder

ECI factura 14292 millones y gana un 5,6% más

30 respuestas
ECI factura 14292 millones y gana un 5,6% más
ECI factura 14292 millones y gana un 5,6% más
Página
3 / 4
#17

Re: ECI factura 14292 millones y gana un 5,6% más

Hola,sí, McCoy es muy bueno, yo desayuno con él todas las mañanas. También me gusta el de Daniel Lacalle, aunque va mas de macro y sólo publica los sábados. En el mundo me gusta mucho Pablo Pardo.

Un saludo, y de nada!

#18

Re: ECI factura 14292 millones y gana un 5,6% más

No sé, en mis tiempos de funcionario no recuerdo que nunca me pagara la nomina ECI me la pagaba Felipe y luego Asnar...
Respecto a lo de la autonomía tampoco recuerdo haber visto eso, en Madrid por ejemplo hay barra libre con Cajamandril y se podía emitir deuda autonómica sin fin

#19

Re: ECI factura 14292 millones y gana un 5,6% más

en tus tiempos de Flipe y Aznar no... ahí eramos felices y comíamos perdices ... mas tarde si pagaron a funcionarios con sus respectivos buenos intereses véase en la comunidad valenciana donde tengo familiares funcionarios bien situados y me lo han comentado
también fue una de las empresas que antaño aportaron fondos para pagar a los pensionistas

todo eso genera intereses ... y pasta . No venden una camiseta de la marca , pero triquiñuelas todas las que quieras

#20

Re: ECI factura 14292 millones y gana un 5,6% más

permíteme que lo dude... antes me creo que Rajoy es un machote antes que eso que me dices.
Las afirmaciones hay que fundarlas, las sospechas no hace falta, nos salen gratis.

La Comunidad Valenciana sacaba deuda día sí y día también y a unos intereses del carajo, eso sí, a las filiales de ECI les han adjudicado muchos contratos siendo la peor oferta 8y eso sí lo puedo probar yo)

#21

Re: ECI factura 14292 millones y gana un 5,6% más

a ver ... seria su financiera adelantando pagos o algo así . No quiero decir que la sección de atunes haya mantenido administraciones . La financiera como en su caso podría ser bankia o santander. Corte ingles vive mas de ese tipo de cosas , alquileres de marcas como levis , pull , maximo dutti en sus superficies en las cuales pagan un pastón por estar bajo el techo de la marca del corte ingles , porque eso viste y da sentido de calidad ... Eso les da mas que lo que ellos mismos puedan vender . En la sección de alimentación la cual es carisma hasta hace poco por lo menos no entraba ni el tato .. y ropa de el corte ingles poca gente compra..

#22

Re: ECI factura 14292 millones y gana un 5,6% más

si tú lo dices.... pues anda que la financiera anda fina.

#23

Re: ECI factura 14292 millones y gana un 5,6% más

Mirate el RTS......
Esta entrando en modo absurdo......

si baja de 1150 es compra clara.
si baja de 1100 es un chollo.
Si baja de 1050 hipoteca tu casa por tercera vez, vende tu ropa en el cash converter y vuelve a donar semen para meterlo todo en el indice........

por cierto.... he estado varios días escribiendo desde un ordenador con el teclado desconfigurado y no podía poner acentos,ni signos de puntación de niingún tipo......logicamente dada mi errática manera de escribir no lo ha notado ni dios.......... con lo que a mi me jodía no poder poner ?????????

#24

Re: ECI factura 14292 millones y gana un 5,6% más

Pues la tecla de tildes sigue rota...

Brokers destacados