Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Banca se hace con San Jose algo similar como Pescanova.

16 respuestas
La Banca se hace con San Jose algo similar como Pescanova.
La Banca se hace con San Jose algo similar como Pescanova.
Página
2 / 3
#9

¿Cómoooooorrrrrrr?

¿Cómoooooorrrrrrr?

Mira artista, he leído tus dos últimos mensajes varias veces y no me entero ni del NO-DO....

A ver si algún alma caritativa logra entenderte ;-)

#10

Re: ¿Cómoooooorrrrrrr?

Puedes pintar, flipar lo que mas te guste, ya sabes hay gustos para todo, pero todo..., hasta para algunos errores. ¿O no?, no te lo tomes a mal, a ver si uno no puede dar un patinazo de vez en cuando, digo yo.
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/246
Saludos

#11

Re: ¿Cómoooooorrrrrrr?

Ya, pero hay que tener un cierto cuidado con "las noticias" que se dan...

Ten en cuenta que la tuya es del 2004 y por eso me sonaba a chino. Es que si hubiera OPA a 8€ como dice la noticia añeja, sería una brutal ineficiencia que MDF cotice ahora a 4,xx

Un saludo!

#12

Re: ¿Cómoooooorrrrrrr?

,
ya se lo quieres descalabrarme o aporrearme, no te digo, de golpe y porrazo de un vistazo he visto la fecha de hoy y la otra que parece ser que sea de este año, también es cierto que no esta expuesto el año, pero por leerlo otra vez que no sea. Y hablando de añejo, no será como ese del vino de mi.... que por cierto no se lo que sucedió que el que había en los toneles de mi bodega de la tierra de mis antepasados, no se que paso...que por arte de magia, desapareció y para desgracia si no mal recuerdo, se guardaba como un tesoro...ya sabes y también ese vino que le solían llamar "la madre del cordero" o algo parecido, en fin, hoy en día, aún lo recuerdan, entre tantas y tantas cosas que parecían reliquias por no decir algo mas...
Saludos

#13

Re: ¿Cómoooooorrrrrrr?

Parece que no baja mas y hay bastante volúmen. Alguien tiene alguna noticia mas?

#14

Re: ¿Cómoooooorrrrrrr?

Alguna nueva noticia? Alguien sabe algo?

#15

Re: ¿Cómoooooorrrrrrr?

Parece que se anima. Alquien sabe algo nuevo?

#16

Re: ¿Cómoooooorrrrrrr?

Tienes un hecho relevante de hoy, en la cnmv, sobre la refinanciación, pone que estan en negociaciones pero cerca de firmarla.
Saludos

Brokers destacados