Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresas que cuidan a los accionistas

13 respuestas
Empresas que cuidan a los accionistas
Empresas que cuidan a los accionistas
Página
2 / 2
#9

Re: Empresas que cuidan a los accionistas

Jaja! Me has hecho reir mentafresc..

#10

Re: Empresas que cuidan a los accionistas

CREO QUE GOWEX regala iphones ... dale una compradita de acciones gowex jiajiajai

Vaya post

#11

Re: Empresas que cuidan a los accionistas

Entro en este hilo esperando que se comience una recopilación de valores decentes tipo 3M, KO, BME, Berkshire... y me encuentro esta broma.

Porque es una broma, ¿no?

#12

Re: Empresas que cuidan a los accionistas

Yo pensaba que iba a ser para hablar de que empresas españolas no han recortado el dividendo en los últimos 10 años por ejemplo (ó 25 o los que sean), tema muy habitual cuando se habla de bolsa USA, o sea "dividends aristocrats" y cosas así (3M, KO, P&G, JNJ, CL ...), algo en cambio muy poco habitual en bolsa española.

Pero veo que no

#13

No sé si este post es coña pero sin duda la mejor en España en 2014 será Lingotes especiales

Lingotes especiales repartió un dividendo a cuenta del ejercicio 2013 en Nov/13 y otro complementario en mayo de 2014 que sumado asciende a 0,253, a precios de cotización actuales supone un 6%. Y lo mejor está por venir:

Con objeto de cuidar al accionista y estabilizar la cotización en Junio de 2014 compró el 10% de la participación a Caja duero, y visto el historial estamos hablando que podría repartir la autocartera 980.000 acciones x 4,28 eur cotización = 4,2 mill de euros, lo que podría suponer un dividendo en especie de 0,476 euro x acción, a estos precios estaríamos hablando de un dividendo en 2014 de un 11%.

Ya veremos, pero sin lugar a dudas es la que mejor se porta con el accionista, y lo bueno es que se supone que este ejercicio el sector donde opera ha comenzado a remontar. (en 2012 interrumpió el dividendo)

#14

Re: Empresas que cuidan a los accionistas

Las acciones suben..................o bajan
Y dan dividendos......................o los quitan
Pero si te dan un boli................¡un boli siempre es un boli¡. y si te quitan el dividendo, seguro que no te quitan el boli.
El boli es lo seguro, lo demás............

Brokers destacados