Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
82 / 142
#649

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

lo malo es si se pierden los 0,70 uffff esperemos que no , comprar a 0,70/0,72 lo veo muy buen precio si esta compañia arranca de una vez, lo raro es que normalmente las oportunidades buenas se dan en periodos cortos de tiempo y esta accion esta jugando mucho en estos precios y ello no me gusta, muchas espectativas pero me huele mal.
No se ,os deseo suerte a los que esteis dentro.

#650

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

...con esta clase de valores puede suceder cualquier situación, como romper un soporte de 0´67 y algo difícil el de 0´64 pero en el parquet, se ve de todo. Bien es cierto que 0´70 es un punto, como lo diría, mas bien técnico y por lo que he podido visualizar hasta ahora algo difícil de romper. Efectivamente los cortos igual pueden hacer subir un valor como también lo pueden hacer caer y justamente es ahí donde se debe de aprovechar todas las oportunidades para que nos proporcionen beneficios a los que van de corto, medio o largo plazo.
Saludos

#651

EZENTIS - Chat Carlos Aguirre

Por: Evam44
Hola Carlos. Hay un valor que ha bajado mucho, pero del que he oido hablar muy bien de sus nuevos responsables, el valor es EZENTIS. Ya se que es un valor muy especulativo, ¿pero que le parece a los actuales niveles para el medio-largo plazo?. ¿algún otro valor similar que me pueda recomendar?. Muchas gracias por su ayuda.
Así es, Ezentis es un valor que ha caído este año mucho, pero hay que tener en cuenta que el año pasado subió más de lo que ha caido éste.

De momento parece que el nivel de 0,70 sirve de soporte en el corto plazo. Pero de perforarlo a la baja no descartamos niveles inferiores.

De largo plazo puede ser una oportunidad de las "small caps".

Otro valor que nos gusta del mercado continuo es Tubos reunidos, siempre que cotice por encima de 2,30€

- See more at: http://www.dbolsa.com/forum/topics/analisis-ibex35-indra-bankinter-zeltia-quabit-ence-sacyr-ezentis#sthash.dlyAnDBQ.dpuf

#652

Re: EZENTIS - Chat Carlos Aguirre

unos puntos de vista para respetar e inclusive el de la oportunidad que igual como en el "Link" te puedo asegurar que para muchos inversores son interesantes y de vital importancia. Y para que negarlo he visto y he leído otros como el que me indicas. Y para ser sincero posiblemente no vaya de corto sino mas bien, de largo, en el caso que consiga entrar en el valor con la orden de compra que hice el viernes.
Saludos

#653

EZENTIS - Chat Joan Cabrero INTRO #3

http://www.eleconomista.es/encuentro-digital/1753/Joan-Cabrero-director-de-estrategia-de-Ecotrader-2014-08-07.

Buenos días, Joan. Gracias por este encuentro. ¿EZENTIS a 0,72 te parece una buena compra?
Hola amig@,
Me parece bien si asumes un stop bajo los 0,70 euros. Si cae este soporte clave, te recomiendo VENDER ante el riesgo de que el título pudiera volver al origen de las subidas en 0,42 euros. Piensa que los 0,70 euros es el ajuste máximo permitido del 78,60% de cara a no tener que favorecer una vuelta al origen del proceso. Confirmaría un patrón de giro alcista si supera los 0,80 euros. Si hace eso sin perder 0,70 euros, en ECOTRADER diseñaremos una estrategia alcista para los suscriptores.

#654

Re: EZENTIS - Chat Joan Cabrero INTRO #3

Gracias por darme algún que otro informe sobre este valor pero ayer se termino el plazo de la orden de compra. Por lo tanto dejo este valor en el aire, eso si, con su anécdota incluida y posiblemente mas adelante se materialice mis deseos en la próxima orden que realice y confío que salga tan redonda como al entrar hoy a 11´507 en Telefónica que para ser franco ha sido con un pequeño paquete y no seria de extrañar que fuera tan grande como el que iba a realizar en Ezentis.

#655

Ezentis

http://bolsacanaria.info/2014/08/21/ezentis-puede-haber-conlcuido-su-pauta-throw-back/

Ezentis puede haber concluido su pauta throw back
Publicado el 21 de agosto de 2014 a las 16:41 por BOLSACANARIA
A la vista de este gráfico queda claro que lo más normal en EZENTIS es que reaccione al alza y es hasta preocupante que no lo haya hecho ya, sus números mejoraron bastante en el úlitimo trimestre pero tras su enésima ampliación de capital el efecto dilución aún está lastrando a la acción de que por supuesto esperamos buenas revalorizaciones a todos los plazos.

A estos precios la consideramos como un valor con una ecuación rentabilidad riesgo interesante, y lo mejor, con el stop fácil y cercano, dado que si compra a 0.80 o 0.90 igual compra más seguro o tendencialmente de forma más eficiente pero su stop está más lejano y si hoy le costase entrar no digo nada un 15% más arriba.

Leer más en: http://bolsacanaria.info/2014/08/21/ezentis-puede-haber-conlcuido-su-pauta-throw-back/

#656

Re: Ezentis

Joan Cabrero. INTRO #14.
#14Buenos días Joan, me gustan para largo Ezentis y Mittal (sé que no está en su mejor momento) por su inmediatez de stop y posible recorrido, ¿cómo lo ves?
Estoy contigo en que son dos títulos muy atractivos a medio/largo plazo pero, de momento, tendría paciencia y esperaría en Ezentis a que batiera los 0,80 euros antes de comprar con stop bajo 0,70 y en Arcelor esperaría a que me formara algo alcista y buscaría el escenario que te dibujo en el chart.
http://www.eleconomista.es/encuentro-digital/1757/Joan-Cabrero-director-de-estrategia-de-Ecotrader-2014-08-21

Brokers destacados