Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
81 / 142
#641

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ha llegado a subir bastante, aunque en este momento ha aflojado algo y cotiza a 0.743.

Yo he vendido a 0.75. !Hay que asegurar!

#642

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

creo que tiene gran potencial y con el contrato nuevo lo afirma, que habra que esperar para que la cotizacion empiece a verse por encima de 0,80 seguro,pero con las bolsas amenazando soportes no espereis milagros.

#643

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Haber si alguien me puede explicar esta anécdota si se puede llamar de alguna forma. El viernes pongo una orden de compra a 0´70 aproximadamente a las 11 y mira por donde, toco el mismo día dicha cotización. Por lo tanto ya daba por hecha la operación, el lunes voy al cajero para ver lo poco o mucho que me quedaba en la libreta de ahorros, increíble, me di cuenta que la operación no estaba realizada. Como es normal, uno desea saber porque ha sucedido esta incidencia, la que también se ha realizado y por lo que se puede deducir es que hay que guardar cola, no estaba de los primeros y según dicen "hay que guardar un orden de cupo".
Esta mas que claro, por lo que se puede ver siempre, siempre, salgo perdiendo.
Saludos

#644

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Esas cosas ocurren, sobre todos en acciones con precios "bajos" a determinado niveles se producen "atascos" y hay que ponerse a la cola...!que a veces son muy largas!

#645

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

no pongas numeros redondos en vez de 0.70 pon 0,701

#646

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

cuando he leido la noticia del contrato pense que hoy tendria subidon del bueno ,pero no, habre que saber la letra pequeña del contrato

#647

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Si me lo estaba imaginando, esta vez perdí el turno ¿Qué le vamos a hacer?, veamos si en la próxima vez, estoy de los primeros..: "La orden de venta sigue estando abierta a 0´700". A lo mejor en una de esas, me toca la lotería y entre otros puntos... recupero también algo de lo que podría haber ganado en esta colosal joya de compañía.
Saludos

#648

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

... gracias, ese truquillo lo utilizo casi todas las veces, pero esta fue diferente el valor lo vi rondando los 0´71 y pensé que podría bajar hasta el soporte 0´67 o menos de 0´700 como 0´69 y me decidí con toda seguridad a la cotización citada y para decirte la verdad pensé que el viernes no iba a entrar y cuando lo hizo, se materializo en 0´700 ni una milésima menos, si no mal recuerdo.
Saludos

Brokers destacados