Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.000 / 16.987
#47993

Re: Farmas USA

en ello estamos amigo, pero era mucho agujero para tan poco bolsillo....
aunque no esté, os miro y admiro.
y continuo long en navax, arna, thld, hemp, rosg, dsco,...
asi que como veis , las farmas son una droga demasiado adictiva.....

#47995

Re: Farmas USA

ACTC

Conociéndola yo diría que sí, y casi la esperaría en 0,058, siempre y cuando no salgan los resultados antes, claro. Espérate al jueves, porque el día en que se espera que salga la publicación es el jueves, y se sabe el miércoles por la noche. Es decir, si no hay nada mañana, seguirá bajando hasta el miércoles que viene si no sueltan alguna otra noticia, cosa improbable según los últimos movimientos de la empresa.

PS: tengo una foto genial vestida de frankfurt...

PS: página 6000 del hilo, joder. Ana was here.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47996

Re: Farmas USA

NVAX en línea ascendente. Si estos días respeta los soportes a finales de agosto puede estar en los 5. Ya veremos. No me extrañaría alguna subida en verano hasta esos valores, espero que se estabilice más arriba.

#47997

Re: Farmas USA

EXEL
Dentro de nuevo a 4,19

#47998

Re: Farmas USA

Off topic

RTEC

Dentro a 9'23. Tiene cash, han comprado insiders y por tecnico esta rebotando. A ver si tengo suertecilla

#47999

Re: Farmas USA

A ver si es verdad. Tuve la fortuna de comprarlas en 3,78 hace tiempo. Las mantengo, pero están como atascadas en un lateral, ni p'alante ni p'atrás.
En realidad me arrepiento de no haber comprado mas a ese precio, llevo 1000. Y ahora no quiero comprar y empeorar mi promedio.
A ver si es verdad que esta nos da alegrías pronto! Qué ganas tengo de que se pase el verano ja ja ja
NVAX