Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.987 / 16.987
#47889

Re: Farmas USA

Habéis visto el tema de Argentina?. Que te apuestas a que los fondos buitre terminan jodiendo a Argentina de aquí em 20 días, y este es el detonante de una corrección. Y más si añadimos el verano.

#47890

Re: Farmas USA

Sietesoles que opinas de entrar en Baxs el lunes gracias

#47891

Re: Farmas USA

Baxs

Yo la sufro desde 0'70 así que mi opinión es la de un pillado y ya sabes que los pillados siempre queremos ver próximas subidas. Tiene los earnings cerca y por debajo de los 0'50 para mi que dio entrada por técnico. El viernes subió y mucho pero no me gusto el hecho de que no pudiera consolidar casi nada de subida, eso indica que los inversores no están muy confiados y a la mínima los daytraders se salieron.
Si no promedie fue por la incertidumbre del mercado, si el IBB sube creo que baxs es después de la dilución una ganga pero si el IBB baja no le veo fuerzas para ir contra el mercado y aunque los earnings sean buenos no va a poder mantener la subida.

Si no estuviera dentro aguantaría hasta ver como comienza la semana o si tienes mucha fe en la compañía ponle un stop ajustado por sí volviera a tocar mínimos.

#47892

Re: Farmas USA

Pues no nos faltaba nada más que un tango para ponernos a temblar. A ver si queda en nada y continuamos la senda alcista

#47893

Re: Farmas USA

Sietesoles esperemos que ibb suba el lenes yo estoy demtro con un poco pero creo que esta barata y entrare con mas el lunes pues a largo plazo creo que es buena o no . Si tiene una subida sobre 1 en estos dias bajo concentracion adquirida . Como crees que vienen las news del 4 agosto gracias

#47894

Re: Farmas USA

Baxs

Los earnings del sector no están siendo malos pero no se cómo serán los de baxs, esperemos que sea el catalizador que la prepare para el ataque al dólar en otoño

#47895

Re: Farmas USA

Sietesoles gracias esperemos tener suerte para ambos en esta apuesta me da tranquilidad que su sector me digas que ha tenido buenos resultados esperemos que adicionalmente el IBB nos aconpane tambien