Acceder

Cotización Cocacola desde 1998. - coca cola (KO)

1 respuesta
Cotización Cocacola desde 1998. - coca cola (KO)
Cotización Cocacola desde 1998. - coca cola (KO)
#1

Cotización Cocacola desde 1998. - coca cola (KO)

Hola.

Estoy echando un vistazo a la cotización de cocacola y me sale (en yahoo, p. ej) que el precio en 1998 era aproximadamente el de ahora. Luego bajó y durante muchos años hizo una travesía bastante más abajo hasta llegar a los precios que tenemos desde hace un año, aproximadamente.

Creo que hizo un split en el 2013, por lo que entiendo que toda la gráfica está ajustada.

A lo que voy. Si toda esa gráfica es ajustada, si compraste por valor de 100 en 1998 son los mismos 100 que obtendrías a día de hoy, ¿verdad? Si esto es así la única rentabilidad sería la de vía dividendos, ¿no?

Perdonad mi ignorancia, pero el tema de los splits y contrasplits no lo domino y no me cuadra mucho que en todos estos años no se hayan superado los máximos de 1998.

Saludos.

#2

Re: Cotización Cocacola desde 1998. - coca cola (KO)

Así a ojo de buen cubero, desde enero de 1999 tiene una rentabilidad del 30%, un split 2:1 que quiere decir que por cada acción que tenías pasas a tener dos, y si la acción estuviera a 40 dólares comenzaría a cotizar a 20$, y ha repartido unos 10.40$ por acción en dividendos.

Brokers destacados