Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Only Apartments, (MAB)

43 respuestas
Only Apartments, (MAB)
1 suscriptores
Only Apartments, (MAB)
Página
1 / 6
#1

Only Apartments, (MAB)

Nueva compañía que planea su salida al MAB, dejo este hilo para ir comentando sobre esta compañía...

http://www.only-apartments.com/

De entrada su negocio y sector me gusta, habrá que esperar a su documento de OPV, para poder analizar su potencial...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#2

Re: Only Apartments, (MAB)

Es muy similar a Booking... Lo único que la interfaz web me gusta más. Los precio así por lo general y lo poco que he visto no bailan mucho del resto de páginas. Teóricamente cada vez más la contratación de vacaciones, alojamientos etc será online, así que no será difícil que se haga un hueco importante en este segmento, el desarrollo web me gusta bastante, fácil, rápido e intuitivo, más simple que booking todavía. 

 

#5

Re: Only Apartments, (MAB)

Me gusta la web. Me gustan los resultados que da. La herramienta funciona...

Ni siquiera voy a pedir saber si ganan dinero o no. Sólo haré una pregunta, ¿para que necesitan mi dinero si esto ya lo tienen funcionando?

A ver esas respuestas del folleto...

#6

Re: Only Apartments, (MAB)

Acabo de leer la documentación y no me gusta la historia. No entiendo la caída de resultados 2013 por mucho que citen la bajada y más tarde subida de comisiones. Con unos activos de 3 millones me parece mucho valorar esta compañía en 10 millones de euros y más viendo que el intangible sube a casi 1 millón de euros por el proyecto web2 ¿justamente ahora después de varios años funcionando la empresa ? Imposible hacer un DCF con los datos dados, desconozco los "comparables" que dan y con la caída de beneficio 2013 no justifico sacar algún ratio para valorar la compañía.

#7

Re: Only Apartments, (MAB)

Esta empresa empezo hace más de 10años alquilando pisos para turistas en el centro de Barcelona(barrio gotico-Ramblas), y como el negocio iba bien se fueron extendiendo asu ambito de actuación a toda la ciudad. Ocupan una planta de un edificio de oficinas en pleno centro de Barcelona. Estan ultimando los preparativos para hacer ampliacion de capital de 4MMeur, para expandirse por asia y eua, con 2delegaciones en Miami i Singapur probablemente, para asi exportar su exxperiencia... Pinta bien, y los balances y cuentas de resultados muestran mucha solvencia. Yo comparé seguro

#8

Re: Only Apartments, (MAB)

Es patético, palabrería barata... parece como que en realidad quieren las pelas para meterlas a Plazo Fijo! porque desde luego no van a invertir en NADA EN CONCRETO.

1.5. Razones por las que se ha decidido solicitar la incorporación a negociación en el MAB-EE
Las razones que han llevado a only-apartments a solicitar la incorporación al MAB-EE son principalmente las siguientes:
 Mediante la incorporación al MAB-EE, la Sociedad desea potenciar el prestigio, notoriedad e imagen de marca, que le puede otorgar su condición de sociedad cotizada, fortaleciendo sus relaciones con clientes y proveedores, y facilitando su crecimiento en el negocio global del alquiler online de apartamentos, consiguiendo la visibilidad y confianza en la sociedad que podrían ser determinantes. Todo ello se obtiene gracias a estar presentes en un mercado abierto que, en definitiva, facilita el desarrollo del Plan de negocio de la Sociedad.
 Permitir la captación de recursos propios en los que se pueda apoyar el futuro crecimiento de la Sociedad, posibilitando así el cumplimiento de sus expectativas de expansión e internacionalización basadas fundamentalmente en su tecnología, su marketing y la evolución de los consumidores o viajeros hacia la opción de los apartamentos de corta estancia que ofrecen la mejor relación calidad-precio y la manera más cómoda de alojarse durante las vacaciones.
 La presencia en el MAB-EE permitirá a la Sociedad acceder en un futuro, y a través del mercado, a nuevos fondos propios que fortalecerán la estructura de capital de la sociedad, facilitando el acceso a nuevas y diversas fuentes de financiación.
 La incorporación a negociación de las acciones de la Sociedad permitirá a only-apartments ofrecer mayor liquidez a la base de acciones actuales y futuras de la Sociedad, permitiendo, a su vez, ampliar la base accionarial dando entrada a nuevos inversores.
 Finalmente, la presencia en el MAB-EE permitirá a only-apartments y a sus accionistas tener una valoración objetiva de la empresa a través de la cotización de la Sociedad. Esto permitirá a only-apartments disponer de un valor de mercado para posibles y futuras operaciones corporativas. Permitirá a sus socios disponer de una valoración de sus activos con el fin de poder realizar una gestión eficiente de los mismos.

Brokers destacados