Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
78 / 142
#617

Re: BRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

No seamos tan pesimistas y ya veras, que si baja algo, será un poco menos de 0´70 y nada más, digo yo. Me estoy imaginando que debe haber unos cuantos inversores que están esperando que aterrice en los 0´70 y siempre se están quedando con las ganas, al final, ya por aburrimiento se van marchar a otro valor, en un tiempo que en la bolsa esta llena de irregularidad y volatilidad.

#618

Re: BRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo estoy en tu línea, a 0.70 compro lo tengo claro.

Yo creería más en los fundamentales; (Tampoco los miro la verada. no tengo tiempo) en el endeudamiento, en la facturación y en las perdidas. (Benéfico creo que no tiene) Si las deudas siguen aumentado la empresa se puede volver insostenible... y entonces todo se irá...

#619

Re: BRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

....la primera idea es la que vale y debe de ser irrefutable para conseguir unos excelente resultados. ¡Ah! por cierto, ya somos dos.

#621

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Según dicen que al calor bursátil se debe de huir del sector bancario y de las compañías pequeñas y medianas. Por escaparme lo haría primeramente por el sector bancario dándoles una oportunidad a las medianas y pequeñas compañías. Pero en fin ¿deberíamos de hacerle caso a este articulo de Cotizalia?.
http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-07-21/los-valores-mas-refrescantes-para-proteger-tu-cartera-de-un-verano-caliente-en-la-bolsa_163652/

#622

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Parece que reacciona haber si coge fuerza y superamos los 0,80 despues todo sera mas fácil.

#623

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

El valor debería tener fuerza y por falta de optimismo que no sea fíjate que ya están comentando que va a dar para no se cuando, dividendos. Para que engañarte, además, de las poquitas Ezentis que poseo, pues nada compañero "aprendiz 21" me ha dado por comprar algunas mas a 0´70 y no hay nadie quien me seque de esa idea, por lo tanto, si reacciona alcista debería ser como dices inclusive un poco menos por los 0´78 y de ahí, para que contar...

#624

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo me cojo unos mosqueos fenomenales cuando los medios o los analistas a sueldo largan noticias, la palabra clave es noticias, de un valor, positivas...que si ya van a volver al dividendo, que si van a buscar petroleo, que si les van a dar una obra...todas esas cosas sirven para que haya lectores -pequeños inversores pero en manada- que se animen a comprar títulos...que alguien que tiene muchos quiere vender.

Me siento más cómodo cuando no se dice nada, se comenta sólo el aspecto técnico (eso no es una noticia, es abrir las pantallas, y oye, pues le pongo letras al asunto) o incluso chafan el optimismo (ahí mi regla loca de tres es que alguien quiere que se deshagan del valor los pequeños para trincar "él")

Las noticias son una bobada. En OHL y sus manos fuertes de capital bolsa saben que el hospital está kaput antes que nadie, y es de absurda lógica que Repsol busca petroleo y esas cosas...

Es verdad que me alegro cuando las veo si apoyan algo que traía pensado, soy humano, pero me entran más ganas de deshacerme del lío si se acerca al objetivo por lo antes comentado.

Me fío del análisis técnico y de ver venir las cosas, y del análisis fundamental cuando es para ahorrar...me pongo de perfil cuando me las quieren hacer ver.

A fuerzas de palos así me he quedado, oiga

Brokers destacados