Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
77 / 142
#609

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Veo que ezentis te preocupa y es para estarlo, como a muchos otros inversores los cuales no se sienten tranquilos y nada a gusto con la evolución que estamos observando con este valor en bolsa. A partir de este primer punto, no veo a Ezentis como una incógnita para un futuro inmediato mas bien todo lo contrario, como sabes, se ha introducido en varios países y no creo que sea para debilitarse mas bien para fortalecerse. Personalmente 0´70 sería un buen momento para entrar en este valor y seguramente podría bajar algo mas pero no me inclinaría a salir de el, como te has referido en tu comentario.
Saludos

#610

Re: BRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Considero que es una buena oportunidad para el medio largo plazo, pero ezentis es un chicharro y puede dar mas de un disgusto. Mi media es de 1€, por lo que estoy pillado y palmando, pero de momento no vendo. Solo el tiempo me dará o quitará razones.

#611

Re: BRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

a un euro hay mucha gente pillado y entre 0,70 y 0,80 ya ni te cuento ,como le de por bajar e irse a los 0,50/0,60 ya tenemos otro batallon de pillados en EZE.
Yoha esta no la toco ni con un palo.
Prefiero jugarmelo con ENC si las vemos sobre los 1,30/1,40

#612

Re: BRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

No nos volvamos locos, entre 0,7 y 0,8 no estás pillado

#613

Re: BRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

la gente que hay comprada entre 0,70 y 0,80 ,claro que ahora no esta pillada, me refiero a una hipotetica bajada de la cotizacion, que entonces ahi en 0,72 tendriamos una resistencia muy fuerte, esta acción es un chicharro y por lo tanto no seria extraño ver cotizaciones mucho mas bajas, pero bueno no quiero calentar el tema que si no empezaran a decir que si estoy corto etc, solo aconsejo que el que quiera entrar a estos precios que se marque un stop pues puede haber muchos enganchados si ocurre lo que pienso.
Saludos

#614

Re: BRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

A eso voy yo, que entrar en 0,71-0,72 con un stop en 0,69 en precios de cierre, ya ves tú la ecuación riesgo beneficio, ya que en un principio está aguantando el soporte.
Si pierde esa cifra, sálvese el que pueda ya que la caída puede ser muy dura.
David yo tenía claro que estabas corto jejeje.

#615

Re: BRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

que vaaaa, yo corto no me he puesto en mi vida en ningun valor.
Tal como lo ves tu es correcto, el unico fallo es que si compramos sobre los 0,72 que un dia abra con gap bajista de dos digitos, y como no me gusta la accion pues paso de entrar en el valor.

#616

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Gracias Franz

Brokers destacados