Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.954 / 16.985
#47625

Re: Farmas USA

NVAX
Ahí andamos 4.31 la mitad de framus 4.25 y mi media después de 2 compras 4.27, pienso como framus que son buenos precios. Si se deja, sobre 3.80 puede que haga la tercera compra.

#47626

Re: Farmas USA

yo compre bastante mal ( vistos los precios de ahora, claro ), cuando el sell off en el sector de Marzo-Abril. Tengo una mitad en 5,48 y la otra en 4,25 fuck fuck fuck. 

Esto sopesando enviar tb un dinerico por si suena la flauta la proxima semana.

El 4 Agosto es report financiero y aun no esta todo dicho hasta entonces

NVAX

 

#47628

Re: Farmas USA

Si es que llega a los 3.8x espero sea el soportazo, si no...atarse muy bien los machos va a ser poco :)

#47629

Re: Farmas USA

Alguien que tenga o que siga BAXS. ¿Como la veis a corto plazo?
Tiene cash? Riesgo de dilucion? Expectativas?
La tengo en el radar, pero no conozco sus fundamentales.
Saludos,

#47632

Re: Farmas USA

el bastardo sobre lo que dijo Yellen
http://www.thestreet.com/story/12774324/1/fed-chair-yellen-says-small-biotech-stocks-over-valued.html

1. She (Yellen) is by far the most important person in finance. Many market participants listen to what she says and base investment decisions off of them.
2. Her remarks about biotech were not an accident, they were meant to send a message.
3. NY Fed President William Dudley said the same thing about biotech in March, and it likely had a big impact on sentiment about the sector.
4. Only fundamentals matter over the medium and long term, but this can definitely have a real impact over the short-term.

:(

agarrarse los machos toca
lo bueno es que es verano habia que agarrarselos igualmente, aunque quizas ahora con mas fuerza .

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados