Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
76 / 142
#602

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Frank: hay que seguir casi todos los valores todos los dias..... Un vistacito al mismo tiempo que los Indices, pero esta accion conviene que la sigamos mas lo mismo que las MTS,(que tamien son saltarinas), yo lhe comprado hoy,(zeltias) luego han subido por encima de mi precio y posteriormente han bajado, no estoy preocupada porque quedan cerca,del precio, pero las sigo)....... ( dan mas trabajo que otras acciones)
Un saludo

#603

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Los dos valores primeros que mencionas los llevo en cartera, los cuales tienen potencial para subir, lo que sucede, ya lo comente ayer la bolsa esta tensa y hay que tener un poco de cuidado con ella, pensaba que Ezentis son de esos valores que aunque son chicharros se puede entender una clara oportunidad de compra como MTS.
Saludos

#604

Re: BRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Como dices a cortísimo plazo no niego que sea alcista. Mas al medio o largo plazo, puede ser el polo opuesto. Por lo tanto hay que tener cuidado y ser algo previsor.

#605

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

De Mittal a ezentis va un mundo, 10,5 es un super soporte, y si lo pierde que yo creo que va a ser difícil, caería a 9. Pero no hablas de un chicharro, hablas de un pata negra del acero, que de la que mejore el consumo se va a plantar en 20 sí o sí, en qué plazo? ni idea... pero es un valor relativamente seguro a estos precios para largo.
Yo creo que ezentis acaba el año sobre 1, lleva una corrección bestial y el último trimestre del año suele dar algún arreón, pero seguiremos de momento desde la barrera el san Fermín de eznetis..

#606

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?i3m

Heisenb3rg: tienes razón Ezentis es un chicharro y Mittal una gran empresa a nivel mundial y me disculpo si ha dado la sensación de que las estaba comparando como empresas (MTS las he comprado y vendido creo que cuatro veces, siempre mosqueada por sus bajadas constantes y actualmante tengo unas pocas y no pienso desprenderme de ellas, tendré paciencia y seguro que salgo recompensada a largo plazo......) las comparaba , por sus saltos en los precios, y en esto me ha recordado a Ezentis, solo en eso se parecen, las 2 son difíciles de manejar
Gracias por tu información y espero haber aclarado el punto
Ub saludo

#607

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

No franz, Ezentis es mucho mas peligrosa, que MTS aunque esta ultima varia tanto en sus cotizaciones y te acabe aburriendo, detrás hay una gran empresa a nivel mundial, (le esta influyendo en su rslentizacion de cotizacion, la burbuja del ladrillo y el enlentecimiento de aprobaciones de planes de construccion y también a nivel mundial, lo que ha provocado la bajada de fabricación del acero, es una empresa que es demasiado importante para que se derrumbe y ademas lleva demasiado tiempo con correcciones, es la que menos ha subido del ibex en lo que va de año,, por lo tanto aunque pueda tardar se recuperara, es cuestión de tiempo
Y Ezencis en este momento tiene nuevos Planes, que esperemos se cumplan, pero son a lago plazo y actualmente es una incógnita su futuro, por eso hay que seguir sus variaciones de precio
Yo también me he quedado con un numero de acciones de ezentis a ver que pasa(si bajan por debajo de 0,70, las venderé ) y tengo tambien MTS(estas las guardare, aunque vuelvan a bajar)
Un saludo

#608

Re: BRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Buenos días Viriato,

te sigo en otros foros como el de Duro Felguera, que opinas de entrar en Ezentis a estos precios?

Mil gracias y un saludo

Brokers destacados