Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
75 / 142
#593

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

pedazo subidón se está marcando EZE, lástima que tengo la bola de cristal en el taller y el ana-listo la tenía operativa, felicidades a los que hayan entrados y afloren plusvalías DE VERDAD, y lo siento a lso que vendieron antes de tiempo sin esperar a ver qué hacía al tocar el soporte sicológico de lso 0.70

#594

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

No me gusta decirlo pero en el parqué suceden estas situaciones que a veces son alentadoras y otras, mejor ni decirlo. Lo que si esta claro que la bolsa no es una ciencia exacta y he ahí estos varapalos. Y confío que el G. Ezentis tenga esa gran oportunidad que se debe de aprovechar, en unos momentos, algo tensos en el mercado bursátil.
Saludos

#595

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

el subidón ha venido motivado por una "junta informativa" a accionistas de VERtice 360, que han tenido la desfachatez de sacarla a mercado abierto tanto la nota de prensa como el HR

#596

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

No se si tendrás razón pero lo que si es cierto es que Ezentis ha formalizado la adquisición del 100% de las participaciones sociales de las compañías integrantes del Grupo de Servicios Networks Test... fuente Cotizalia.
Saludos

#597

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Estoy agradecida a Ezentis, ha sido una suerte haber comprado derechos, las compre por un despiste , pensando que eran derechos normales ( sin pago previo para acceder a las acciones)como tu dices debia tener la legaña puesta camino de la ducha.... tambien es verdad que pase 15 dias acongojada, con las amigdalas encogidas,.. me he quedado con la decima parte de ellos ?hasta cuando? .....Si empiezan a bajar me queda margen en el precio, me puedo permitir ( de momento), seguir su evolución

#598

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues tendremos que esperar, porque el asunto está que arde ya te puedes figurar, ayer a las mismas horas de hoy era vender... y en estos momentos es comprar, por no decir fuerte compra. Lo que dicen muchos en un segundo sucede lo menos esperado, así es la bolsa como en tantas situaciones de nuestra propia vida.
Saludos

#599

BRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Para quien quiera tomarlo, existe el consuelo de que no es solo Ezentis son casi todos los valores. !ya sabemos: Mal de mucho consuelos de unos pocos!

Brokers destacados