Acceder

Ahora los accionistas de Gowex serán estafados por segunda vez por abogados sin escrúpulos

11 respuestas
Ahora los accionistas de Gowex serán estafados por segunda vez por abogados sin escrúpulos
Ahora los accionistas de Gowex serán estafados por segunda vez por abogados sin escrúpulos
Página
1 / 3
#1

Ahora los accionistas de Gowex serán estafados por segunda vez por abogados sin escrúpulos

A partir de este momento la desesperación de muchos les llevará a creerse las mentiras de unos grupos de abogados que les harán creer que tienen posibilidades de recuperar algo de su dinero. Ya he visto movimientos en este sentido.
Las posibilidades legales de recuperación son =0 y sólo hay que mirar la hemeroteca, pero la desesperación de la gente les llevará a creerse los cantos de sirenas de estoy buitres. Aparecerán plataformas de afectados y grupos semejantes cuyo único objetivo final es sacarles otros 1.000 o 2.000 euros a cada uno.

Solo los más inteligentes sabrán pasar página y aprender la lección

#2

Re: Ahora los accionistas de Gowex serán estafados por segunda vez por abogados sin escrúpulos

No hay nada que rascar lavatoio.
Parece que el problema es el mismo modelo de negocio.
No hay dinero , no tiene sentido demandar.

#3

Re: Ahora los accionistas de Gowex serán estafados por segunda vez por abogados sin escrúpulos

Lo se pero hay mucha gente que desesperada por lo que ha pasado se agarrara a un clavo ardiendo y perderá más dinero.
Conozco bien el grupo de abogados a,q ue me refiero y esta mañana ya están lanzando anuncios. Saben además que la gente que entraba en Gowex es fácil de influenciar

#4

Re: Ahora los accionistas de Gowex serán estafados por segunda vez por abogados sin escrúpulos

Pues nada, a ver si algún ricachón muy muy dolido le entran ganas de ir a por el cabroncete éste por la vía penal a él y a todos los auditores de al empresa esa fantasma (nunca mejor dicho)

Cuidadito con el resto de cuentas que auditaron lso linces estos

#5

Re: Ahora los accionistas de Gowex serán estafados por segunda vez por abogados sin escrúpulos

Si a mi me hiciesen eso...mandaba a alguien para que fuese con algun recadito el dia que este tipo vaya a declara...que sera de las pocas veces que se le vuelva a ver.

#6

Re: Ahora los accionistas de Gowex serán estafados por segunda vez por abogados sin escrúpulos

Pues yo lo voy a intentar, no solo son ellos los responsables, ¿y sus auditores que les dieron el visto bueno a todas sus mentiras? Los abogados de Arriaga me lo han explicado muy bien y no pienso desistir y darme por vencida.

Brokers destacados