Acceder

GOWEX

23K respuestas
GOWEX
32 suscriptores
GOWEX
Página
1.861 / 2.898
#14881

Re: GOWEX

Si acaba de perder los 11,00 yo diria que se va a quedar entre los 10,00 y 10,50 en esta media hora que falta para que acabe la sesion de hoy. Saludos.

#14884

Re: GOWEX

Picapua, de momento no, ha llegado hasta los 12,4.. si no recuerdo mal pero de ahí corrige hasta los 11.... Es normal,mucha gente ha entrado desde 8-10. A esperar a ver como cierra y a ver la respuesta de la directiva de Gowex. Mañana nos espera día movidito segurooo jejeje. Saludos

#14885

Re: GOWEX

sip, algo he oido.

#14886

Re: GOWEX

En iberbolsa lo tienes en tiempo real aunque ponga que va con 15´de retraso, ahora mismo a 11,090

#14887

Re: GOWEX

Ya tengo ENG y BME se me escapó hace tiempo..xD Ya vendrán tiempos mejores para tenerla en cartera....

#14888

Re: GOWEX

No parece un comentario apropiado. Al menos ser más irónico o sugerir. O probarlo. Todos sabemos que ocurre, y que es muy difícil ver a alguien reconociendo pérdidas o malas entradas, sobre todo entre los más expertos. Cuestión de orgullo. Pero esto es parte del juego. Y hay que aceptarlo. Nadie te obliga a leerlos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar