Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
67 / 142
#529

Re: Ezentis

Yo no lo deseo, y que se me entienda si me he equivocado enhorabuena a los compañeros, pero cada uno hace sus previsiones y en función de eso compra y vende, y en éste valor lo único que parece seguro es que después del verano debería haber una buena recuperación, la cifra? ni idea.

Acuérdate Franz, que días antes de finalizar la ampliación hablábamos de comprar a 0,75 y el valor en 10 días se plantó en 1,06, garantías ninguna, pero creo que es un valor para estar una vez que pase el 14 y nos aclare las cosas.

#531

Re: Ezentis


....no voy a negar que iba colocar otro link o links parecidos pero he pensado que no era el momento apropiado, prefiero ver como evoluciona el G. Ezentis como otros valores que ofrecen el mismo estilo chicharril y estos realicen un ardiente y excitante verano o próximos meses en el parqué o en bolsa. No obstante mejor no adelantar nuevos acontecimientos aunque tengamos fe en estos valores que a veces parece que sean de ciencia-ficción o algo parecido...
Un saludo

#532

Re: Ezentis

Si quieres vender 100.000 acciones y no puedes. No las compran. a los precios actuales. ¿que pasara cuanfo salgsn el lunes 70 millobes de acciones nuevas?. No confundir deseos con realidad. Opinio que se va a dar un castañazo. Y el dinreo de la ampluacion ya veremis ...... si lo malgastan como hasta ahora o por fin lo usan .
bien. No confio mucho.
www.aebolsa.com

#533

Re: Ezentis

Ferro,está bien alertar si intuyes que algo puede salir mal, pero en este caso deberías hacer como los médicos que pese a tener el diagnóstico casi seguro, esperan a confirmarlo para dar al paciente la mala noticia y aún faltan 13 días para la salida de las nuevas acciones
Por lógica, parece que tienes bastante razón (no toda porque habrá mucha gente que se quede con parte de las acciones, mas de un par de mesecitos, para ver que tal...PORSIACA...), pero de entrada con tu opinión, seguro que has acrecentado el deseo de vender rápido las acciones, en un gran número de foreros

#534

Re: Ezentis

Si nuestras decisiones dependen d la opinion de un forero q no conocemos, estamos listos. Q conste q yo estoy d reojo

#535

Re: Ezentis

cada uno hace lo que quiera con sus acciones, unos aconsejan vender y otros comprar ,luego cada cual que haga lo que quiera, yo estuve tentado de entrar via derechos el descuento sobre la cotizacion era grande pero claro luego estan las semanas que no puedes vender a la espera de que te den las acciones , la cotización ha aguantado bien y ha subido lo suyo, pero si hubiese acudido via derechos todavia estaría acojonado con lo que pueda ocurrir, yo ya firmaba vender a 1,00 habiendo comprado a 0,72.
Pero estan interesantes los acontecimientos , estoy a la espera a ver como se desarrollan.

#536

Re: Ezentis

David40 cuidado salen 72 millones se venderan en varios dias. 72 millones de acciones no traga ezentis ni aunque anuncien que tienen petroleo debajo de sus pabellones.

heisenb3rg; que confundido estas. No te gusta que te digan que las acciones pueden bajar y fuerte. Lo siento. Pero son datos salen al mercado 72 millones de acciones suscritas a 0,72-0,75. veras cuando salgan solo pretendia dar información y ayudar pero si no la sabes aprovechar peor para ti.

mira el HR de ezentis en la cnmv
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={f636cfaa-ab0f-4aea-aa80-2fbb7cb49c21}

Brokers destacados