Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
66 / 142
#521

Re: Ezentis

Berebere (que te tambien y sobre todo te sigo en Foro Pulso...), tienes razon en asombrarte, pero si, lo he visto en los datos "oficiales"
Gracias

#522

Re: Ezentis

Supongo que será 0,764 y no 7,64. La AK fue a 0,70 el coste de la acción mas lo que te hayan costado los derechos (entre 0,01x y 0,07Xx.
Si pone 7,64 o te las cobraron asi, pasate por la oficina y que rectifiquen.

#523

Re: Ezentis

Tienes razon Aguaserena , pague por accion EZENTIS total: 0,7348...al contestar he puesto la cifra de memoria .y equivocada....... Y no he repasado lo escrito...

#525

Re: Ezentis

OK

#526

Re: Ezentis

si no tengo nada de ezentis entonces no deberia entrar hasta el 14 de julio o como va la cosa??

#527

Re: Ezentis

Puede pasar cualquier cosa; pero hay que tener en cuenta que habra gente que tendra acciones compradas a 0.70-0.75€ via derechos y que quiera aflorar beneficios. Eso implica que habra posiciones a la venta, y una de las alternativas de aqui a unos dias, sera que la accion baje. Por tanto, desde ese punto de vista, mejor esperar al 14 de Julio y tomar posiciones en esa fecha.
Pero tambien puede que ocurra lo contrario y que la AK al ser un exito, los accionistas no vendan pensando en el buen futuro de la empresa.
En cualquier caso, y desde el putno de vista unicamente del riesgo, mejor esperar unos dias para ver como se desarrolla todo.

#528

Re: Ezentis

...en estos momentos tan delicados para el valor, por pasar, un montón de cosas, entre ellas y la mas probable podría convertirse alcista y tornar hacia el objetivo 1´33, que por cierto es lo que muchos desean ¿o no?

Brokers destacados