Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
64 / 142
#505

Re: Ezentis

Ok, entiendo tu respuesta, pero mi pregunta iba más a lo matemático. Si el 13 de julio acabamos con Ezentis cotizando a 1 euro, al entrar al día siguiente todas las acciones a 0,7, ¿se puede hacer un cálculo matemático que nos de un valor aproximado de cómo quedaría el valor de la acción antes de que se empiezen a vender y comprar nuevamente en esa mañana del 14?

#506

Re: Ezentis

Se puede calcular el valor teorico de una acción el dia previo a que empieze la misma.

Esta es la formula: PC*(PC-D)/(AN+AV)
PC=precio cierre
D=desembolso
AN= nº acciones nuevas
AV= nº acciones viejas

El dia anterior a que entren las nuevas la cotización no responde a ninguna formula y depende exclusivamente del mercado.

#507

Re: Ezentis

La AK ha concluido practicamente en el tramo preferente y se completo en la 2ª vuelta con sobredemanda brutal. De hecho el prorrateo proporcional ha sido del 1,80%.
Ver HR

#508

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

...y menudo mundo que el valor se nos vuelve bajista

#509

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo me salí ayer en 1,02. El Ibex titubea un poco y luego está lo del día 14, que por narices bajará algo la acción, al menos eso creo yo, hay momento para volver a entrar, no creo que a 0,8 pero si a 0,9, al menos eso creo.

#511

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

hombre, todo es posible, pero hoy ha disminuido de manera importante el volumen y está la inundación de acciones del día 14, yo creo que es un valor muy interesante de aquí a final de año, para mí con MIttal a largo son dos valores fijos

#512

Re: Ezentis

Compre derechos de EZENTIS y con la compra de cada accipn a 0,70 me ha quedado cada una en 0,734, hoy he echado una Ojeada y con sorpresa, he visto que cada nueva accion cotiza a 0,6000, lo qu me supondria una gran perdida si las tuviera que vender ahora ( si ya se la venta es a partir del 14), pero esa cifra me ha dejado consternada y sobre todo preocupara ( la compra de derechos la hice sin conocer que habia que pagar las acciones, (pensaba que me darian aproximadamente 1 por 100 mas o menos. , y compre las nuevas acciones (con gran desembolso), para evitar la perdida de los euros invertidos con la compra de los derechos
Por favor, ayuda con informacion aclaratoria
Gracia

Te puede interesar...
Brokers destacados