Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
31 / 260
#241

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Si vas a largo plazo (como vamos casi todos en esta acción), despreocúpate y disfruta del viaje. Las fluctuaciones a la baja son parte del mismo, pero el potencial de la acción es enorme, así que relax.

#242

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

yo en esta en menos de 3,20 no me bajo...me da igual que tarde 2 años que 5...llamarme loco o lo que querais pero de esta no me bajo por menos

#243

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

totalemte de acuerdo con los dos (Sombart y maverick765 ) animo

#244

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Compras a un precio esperando vender más alto a medio plazo, es evidente que éste sufra subidas y correcciones por el camino, recuerda lo que te hable de los objetivos.
 
No te digo que compres o vendas, si no que sepas a que precio quieres vender... y cual estas dispuesto a asumir por el camino.

#245

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

pero subirá?? esa es la pregunta al precio que están es como si estuviesen a 1 y pico pero con mas acciones
y en esta empresa 1centimo puede suponer un 2% así que háztelo mirar

#246

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Apostar por Colonial es lo mismo que apostar por el mercado inmobiliario español y por la restructuración financiera de la empresa.

Si crees en ambas cosas, invierte a largo plazo, pero si lo que quieres es pegar un pelotazo, este no es tu valor.

Vamos, esta es mi opinión y la de la mayoría de los que estamos dentro.

#247

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

como decía mi abuelo

cualquier tiempo pasado fue mejor

Brokers destacados