Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
58 / 142
#457

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Y pensar que decían que la ampliación iba a ser un desastre y no hace falta decir que ha alcanzado su propósito.

#458

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Me parece ub muy buen valor para medio plazo, cuando arranque lo hara con fuerza.
Todo eso si no ha arrancado ya

#459

Ezentis (Ampliacion)

En mi broker aperecen los "derechos" como "comprados", y ha aparecido una nueva linea de "Ampliacion" y dicha orden está como "sin tratar".
En otras ocasiones con otros titulos, asi ha sido tambien.

#461

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ten por seguro que así será...

#462

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

entonces haber comprado acciones via derechos por ahora sale una rentabilidad muy jugosa, pero hay que esperar a que las den y poder negociar con ellas.
¿Cuando se reciben las nuevas acciones de la ampliación para poder venderlas? , hay gente que a 0.01 euros el derecho ha entrado a 0.722 euros la accion.

#463

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

14 julio es el dia que entrar a cotizar las nuevas, si en esa fecha nos acercamos a los 0.75 entrare, lo veo dificil pero bueno, a esperar.

#464

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

... y tan jugosa, y mas aquellos que hemos entrado en esta ampliación. No obstante muchos no se imaginaban que al Grupo Ezentis" le iba a ir tan requetebién. Me imagino que todos aquellos inversores que han entrado en la ampliación de capital de ..., recibirán sus correspondientes títulos.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados