Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
57 / 142
#449

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hola,tengo una pregunta ya que es mi primera entrada via derechos y tengo muchas dudas,he entrado via derechos y dado suscribir pero la orden me aparece como pendiente,¿es normal?¿tengo que esperar a que coticen las nuevas acciones para que aparezca como ejecutada?
Un saludo

#450

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Probablemente no esta mal hecha la orden de compra, lo que si es cierto que en esos momentos meditaba otros asuntos mas importantes que la posible entrada en eze, en fin, la orden de compra ya esta realizada y si se realiza, mejor que mejor. Además veo un valor, más que alcista..

#451

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Al menos a mi en R4 me han tenido que cursar una orden después de comprar los derechos. Por este motivo al hacerlo a última hora hemos ido más ajustados en tiempo.

#452

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Buenas,
No creo que sea mala compra, sinceramente.
Sé de algunos analistas que han entrado al valor y que conocen la empresa.
Me da rabia no haber entrado algo mejor, sobre 0.012€, que ha estado hoy, pero estuve despistado.
Ahora habrá que ver también si se cubre o no la primera ampliación.

#453

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

YO creo que tiene un potencial importante, pero no sólo en corto si no en medio también. Dependiendo de cómo marche ésta semana estaré pendiente para otra entradita ésta más con vocación de permanencia, una vez rompa el valor tiene potencial como mínimo hasta 1, así que de conformarse con 10% nada.

#454

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

pero te aparece como ejecutada la orden sin entras en consultar ordenes o te aparece como pendiente

#455

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Lo dicho reentrada en 0.885, mucho volumen y buena pinta.

#456

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Buenos días, pues título que está desarrollando un proceso correctivo desde el pasado mes de octubre (1,80 euros) hasta los 0,80 que ha marcado hace dos días. Tras el cierre del período de cotización de los derechos de su ampliación intenta un nuevo arranque, o sea iniciar un nuevo proceso de reacción alcista al superar 0,87 €. Como objetivos de reacción de corto plazo tendríamos 0,97 y 1,05 €.. Eso si, dicho movimiento se desarrolla dentro de fase de corrección por lo que de momento hemos de considerar que se trata solo de un rebote puntual.

ANALISIS HOY EN EXPANSION, pues lo dicho, pero me hace gracia una cosa, de 0,8 a 0,97 hay un 20%, ya podían ser a sí todos los rebotes puntuales!!!!!

Brokers destacados