Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
52 / 142
#409

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ok pues gracias por contestar creo que las voy a aguantar a ver si por lo menos en unos días tocan el techo del canal.... ánimos...

#410

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

A veces lo fácil se convierte difícil y hay que saber esperar para ver si rompe el soporte de los 0´78 como dicen los expertos analistas y lo mas seguro que sea así y como bien dices se debería esperar a que llegase a las cotizaciones que comentas, de todas formas, ya he entrado al valor acompañando a la ampliación de capital.
Saludos

#411

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

A ver si los expertos, y la lógica, se equivocan y no baja tanto...

#412

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

La lógica es que no debería acercarse a la cota o proximidades de los 0`70 y supongo que será así.

#413

HablanRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

SE hablaba de un posible descuento de la acción ante la caída de los derechos. NO se supone que de entrar en el valor es más interesante hacerlo por derechos??

yo creo que si no nos lían ninguna tipo deoleo, es un valor para estar tranquilo a medio plazo, ya que llegará su momento, es más yo apostaría que de aquí a final de año vuelve a 1 sin problemas (contando que la ampliación haya ido bien)

#414

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo ayer dije que compraría a 0.80 y eso he hecho, comprar a ese preciso ¿Siguiente estación?

#415

Re: HablanRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

En estos últimos días no se en que margen se quedaron los derechos de Ezentis, y me imagino que bajara algo después de la ampliación de capital, no creo que llegue a 0´70, pero en bolsa todo puede suceder.
Sobre Deoleo igual esta noticia te podría interesar...
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Deoleo-la-junta-aprueba-que-determinadas-decisiones-necesiten-una-mayoria-reforzada-del-60--0420140611194317.html

#416

Re: HablanRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Veremos a ver que pasa mañana, si no aguanta el soporte se dará un buen tortazo, hoy en no sé que web, creo que el economista hablaban que por encima de 0,87 había que entrar a saco, se habrán quedado calvos.....

Deoleo salí por patas hace tiempo, tiene mucho potencial pero la llevan mangantes y hay acuerdos bajo mesa de los que el pequeño accionista ni se entera, una pena de valor y de sector estratégico que mandamos a la mierda, pero... así somos

Brokers destacados