Acceder

Tengo 900.000 euros, ¿dónde los meto? ¿Iberia?

28 respuestas
Tengo 900.000 euros, ¿dónde los meto? ¿Iberia?
Tengo 900.000 euros, ¿dónde los meto? ¿Iberia?
Página
3 / 4
#17

Re: Tengo 900.000 euros, ¿dónde los meto? ¿Iberia?

¡¡¡¡ Ssssssssssssst todos a dormir !!!!!! Sansacabó, jejeje.

#18

Re: Tengo 900.000 euros, ¿dónde los meto? ¿Iberia?

Lo siento, suspendido tú en expresión lingüística.

El título del post es "Tengo 900000 euros, donde los meto", es evidente que eso indica que tienes ese dinero y pregutnas que dónde los metes (todo). "los" meto indica el total.

-He comprado 100 coches en una subasta ¿dónde los meto?

- He subido 50 cajas de mi trastero y ahora ¿dónde las meto?.

 

¿no crees?

 

 

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Tengo 900.000 euros, ¿dónde los meto? ¿Iberia?

Los coches al Parque Movil y las cajas, depende, si están llenas de billetes la mitad al banco y la otra a Hacienda, pero si están llenas de leche caducada, mejor que esperes al camión de la basura.

#20

Tengo 90000000 euros, donde los meto? pues te los metes por......

por el culete.... seguro que caben.
Ains que asco tanto hilo de tanto pobre tio forrao que no sabe que hacer con su dinero.....¡ay que mal lo pasan!, que penica me dan :)

#21

Re: Tengo 900.000 euros, ¿dónde los meto? ¿Iberia?

Pues sí, suspendido en expresión lingüística y en alguna cosa más porque, sinceramente, y ahora en serio, lo que creo es que abrir un hilo para preguntar algo que no es verdad ... pues como que no, y encima responder lo de "tremendo" a la gente que con toda la buena voluntad le han contestado( porque no han leido bien, o porque se han fijado principalmente en el título)... pues como que tampoco es de recibo. Es mi opinión.
Buenas noches a todos.

#22

Re: Tengo 900.000 euros, ¿dónde los meto? ¿Iberia?

Mitad al banco y mitad hacienda?, muy caritativo te veo yo, no sería mejor todas a Suiza!!

 

:-)

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Tengo 900.000 euros, ¿dónde los meto? ¿Iberia?

Yo con ese dinero me compraría 350.000 acciones de Neuron del MAB, y al controlar el 5% pediría una plaza en el Consejo de Administración :)

#24

Re: Tengo 900.000 euros, ¿dónde los meto? ¿Iberia?

Brokers destacados