Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sniace (SNC) en concurso - Sniace (SNC)

7 respuestas
Sniace (SNC) en concurso - Sniace (SNC)
1 suscriptores
Sniace (SNC) en concurso - Sniace (SNC)
#2

Re: Sniace (SNC) en concurso - Sniace (SNC)

Gracias por la información!

#3

Re: Sniace (SNC) en concurso - Sniace (SNC)

De nada. Aunque son noticias desagradables.
Lo triste es ver cada vez mas: Sniace, Pescanova, varias inmobiliarias ...

#4

Re: Sniace (SNC) en concurso - Sniace (SNC)

Si, son varias las empresas que han dejado de cotizar durante la crisis. Dicen que no hay mal que por bien no venga, Jazztel estuvo mucho tiempo que parecía que se acababa, y al final ha resurgido, yo cada vez me voy centrando más en el aspecto fundamental-directivo de las empresas, aunque todavía no tengo ni idea al respecto. Pero lo veo muy importante para que no sucedan estos casos como el de Sniace.

#5

Re: Sniace (SNC) en concurso - Sniace (SNC)

Me temo que JAZ es la única excepción en el apartado de chicharros recuperados

#6

Re: Sniace (SNC) en concurso - Sniace (SNC)

jeje, eso parece (de momento), espero que haya algunos más que resurjan, veremos... Pero no deja de ser un ejemplo (también de momento) y que no nos dé algún disgusto.

No soy accionista de Jazztel, pero cuando estaba llegando a mínimos había mucha gente recomendándola (calientavalores sobretodo...) y bueno nunca imaginé que podría haberse recuperado. Por eso me arrepiento de no haberme centrado antes en el aspecto fundamental de las empresas, porque imagino que su balance habrá mejorado considerablemente.

#7

Re: Sniace (SNC) en concurso - Sniace (SNC)

Buenas tardes.

11:12 Aplazado hasta julio el juicio por el ERE de Sniace en busca de un acuerdo.

El juicio para dirimir el recurso presentado por la dirección de Sniace para ratificar la procedencia del expediente de extinción de empleo para toda su plantilla ha quedado aplazado hasta el próximo 3 de Julio, después de que los trabajadores hayan presentado a la empresa una nueva oferta.

Saludos.

#8

Re: Sniace (SNC) en concurso - Sniace (SNC)

Hace tiempo que no comentamos bnada, pero en la web CNMV siguen saliendo HR, no muy esperanzadores, por ejemplo concursos de sus filiales.

También biene el informe de la administración concursal:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-28013225&division=1

Por cierto la empresa tiene un total de 37 trabajadores (incluyendo sus dos filiales Celltech y Viscocell), lo cual da una idea de la actividad (nula).

En las conclusiones del últo informe de la administración concursal dicen:

----

Esta Administración Concursal considera que la viabilidad de la empresa es incierta en este momento y necesariamente pasa por el cumplimiento de las premisas siguientes:

1. Que los cambios regulatorios respecto a la producción de energía eléctrica y sus
tarifas permitan la aplicación de las hipótesis industriales que está considerando la concursada.

2. Modificación de la Autorización Ambiental Integrada por parte del organismo público competente.

3. Resolución favorable del procedimiento judicial relativo a la conformidad a Derecho del último Expediente de Regulación de Empleo aplicado por el Grupo.

4. Obtención de financiación suficiente.

5. Adecuación de la estructura de costes.

6. Mantenimiento de la actividad de sus dos participadas, VISCOCEL, S.L.U. y CELLTECH, S.L.U., especialmente esta última.

7. Aprobación de un convenio con una quita y espera importantes.
----

Muchas condicionantes son
 

Brokers destacados