Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
807 / 2.888
#6449

Re: Gowex stand de MWC2014

Muchas gracias Joaco70 por la información.

Cuando se celebró ExpoRabat, allá a finales de Septiembre, recuerdo que comentaron desde Gowex que había muchísimo interés por parte de Ayuntamientos de ciudades marroquies en llegar a acuerdos con Gowex. Nunca se supo nada mas, hasta que un día desde Gowex comentarón el tipico (tenemos presencia en Francia, Belgica, China...bla bla y Marruecos).

Lo de siempre, hay ciudades conquistadas por Gowex que desconocemos. Rabat es ciudad Gowex.

#6450

Re: GOWEX

Buenas,

En relación a los resultados, que cifras creéis en términos de ventas, EBITDA, márgenes... serían consideras como un éxito? y en base a que?

Yo sinceramente, espero que los resultados sean muy pero que muy buenos, porque el precio actual de la acción esta descontando el futuro espectacular de la compañía, y de algún modo este futuro se tiene que plasmar en números.

Como he dicho, espero que las cifras nos acompañen porque sino ojo al arreón (bajista) que puede haber. Yo por si acaso voy a poner mi primer stop en Gowex, y llevo ya mas de un año.

#6451

Re: Gowex stand de MWC2014

Pienso como tú. Hay más valor oculto en la empresa de lo que sospechamos.
El que la empresa no lo haga público por confidencialidad no lo discuto. Los acuerdos con socios les obliga a ello, y otros pequeños avances no son considerados como HR, por eso no se saben, pero (sospecho) los hay y siempre suman.
La empresa ha estado muy activa este año. Ahora hay que esperar al impacto en las cuentas anuales

http://www.leconomiste.com/article/911622-gouvernance-locale-villes-intelligentes-vers-des-citadins-20

http://www.leconomiste.com/article/911621-le-wi-fi-c-est-l-eau-pour-le-21e-si-cle

#6452

Re: Cambiando de barco

Muy importante lo de Rabat, puerta de entrada a todo un continente que aún tiene algo que decir aunque no suela ser tenido en cuenta.

A raíz de un tweet que acabo de ver en el que comentan que en los grandes estadios la gente se queda sin internet porque se satura la red, yo pienso que a nivel nacional, por lo menos, si que sería una apuesta interesante dar wifi en los estadios de fútbol, no por el provecho económico que se le pueda sacar directamente, sino como puerta de entrada a nuevos usuarios del servicio.
La gente que se instalaría la aplicación viendo a su equipo, ya sea como local o visitante, luego no tendría problema en seguir utilizándola fuera del estadio y no hay que olvidar tampoco que por muchos estadios nacionales pasan aficionados de, como mínimo, gran parte de Europa. Eso aporta un plus de publicidad-visibilidad considerable, opino yo.

A más vueltas le doy, mejor idea me parece lo de los estadios ;)

Un saludo

#6453

Re: Cambiando de barco

Ese twitt lo puse yo jajaja pero no se que a pasado que me lo an borrado, sabes porque puede ser?

#6454

Re: Cambiando de barco

Debe ser algún fallo de twitter, porque yo lo sigo viendo.
A lo mejor algún filtro antispam, por nombrar a Gowex en tu primer tweet jejeje

Un saludo

#6455

Re: Cambiando de barco

Yo cada dia de partido que juega mi barça quiero consultar resultados en directo de los rivales o mandar algun wasap y va suuuper lento por no decir que a veces me rindo, no solo en yoigo que es la que uso yo sino en vodafone telefonica orange....

Y si por los estadios pasan muchos extranjeros y esos son los clientes potenciales para gowex

#6456

Re: Cambiando de barco

A riesgo de equivocarme diré que el tema de los estadios ya salió hará cosa de un año y creo que desde la empresa comentaros que estaban más centrados en sitios en los que la gente buscara conectividad 24/7 más que en una gran concentración una vez cada 15 días. A nivel de ingeniería el problema de la concurrencia sería también un problema para Gowex con mucha inversión a hacer para tan 'poco' uso. En el caso de grandes eventos, por ejemplo, Telefónica apoya la cobertura 3G con unidades móviles. Gowex tiene su camión, por si le dejan meterse por ahí cerca como en las ferias, ya solo falta ver si encima más allá de la publi es rentable. Quedan mejores plazas en las que torear antes que crecer en los estadios de futbol.

Saludos.

Brokers destacados