Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llegara el DAX a finales de año a los 11000

8 respuestas
Llegara el DAX a finales de año a los 11000
Llegara el DAX a finales de año a los 11000
Página
1 / 2
#1

Llegara el DAX a finales de año a los 11000

La fuerza del DAX es innegable en grafico semanal la tendencia alcista impecable guiada por la MM20 y por el ICHIMOKU KINKO HYO el DAX cotiza con amplitud por encima de la Nube y las MM que acompañan muestran convergencia con los precios , soy miembro registrado en la bolsa de Stuttgart en Alemania y estan seguros que se llegara a los 11000 a finales de año es factible mientras no piche la burbuja y como es totalmente imposible predecirla todo es posible , hoy sin ir mas lejos el DAX eufórico y el IBEX se atasca en la resistencia tampoco ayuda hoy el bono español
http://www.mql5.com/en/charts/1445686/dax30-w1-admiral-markets-as

un saludo

#2

Re: Llegara el DAX a finales de año a los 11000

Hola Felipe! Miedo me da el Dax cuando veo el gráfico y la subida tan expectacular que lleva. Primero hay que ver si supera los 9800 puntos, que creo que los puede alcanzar sin muchos problemas, en el gráfico diario el MACD está a punto de marcar tendencia alcista y al RSI aun le falta para llegar a la zona de sobrecompra.

Pero en gráfico semanal el MACD está marcando techo y el RSI se encuentra mucho más cercano a la zona de sobrecompra.

Mucho más no puedo decir, pues no se cómo está la economía alemana, pero mi opinión es que veremos correcciones en la renta variable europea de aquí poco, para final de año no me aventuro a decir que podrá pasar...

Un saludo!

#3

Re: Llegara el DAX a finales de año a los 11000

Hola David el precio lo es todo y los indicadores pueden estar sobrecomprados durante meses o mas como sucede con los índices en USA que llevan subiendo 5 años cuando hay una tendencia en este caso alcista el resto es secundario poner techo al DAX eso lo determinara el mercado

Sobre la economía alemana pues es la cuarta a nivel mundial y la segunda que mas exporta por detrás de China pero a favor de Alemania que sus productos son de valor añadido y imagínate exportan mas que el coloso de USA y mas que Italia , Francia y el UK juntos

Sus productos son de primera calidad y la paz social es la tónica en un país que creciendo en el ultimo año el 0,4% del PIB esta demandando empleo desde el exterior un conocido que es camionero en Alemania me comenta que necesitan 60000 camioneros y anualmente necesitan aumentar la demanda en mano de obra cualificada como arquitectos , ingenieros y demás del orden de 100.000 puestos , dejo un enlace para que conozcas algo mas de un país que de verdad donde yo me he criado como ciudadano es para sentirse orgulloso

http://www.tatsachen-ueber-deutschland.de/es/economia/main-content-06/el-modelo-de-exito-de-la-economia-social-de-mercado.html

un saludo

#4

Re: Llegara el DAX a finales de año a los 11000

Estimado Felipenet

Que complicado es ésto. Hasta la semana pasada casi todos los gurús hablaban de caídas prominentes porque el VIX se estaba disparando y demás hipótesis bursátiles. Unos días después parece que empieza un nuevo impulso alcista en las bolsas mundiales con lo cual hay que echar mano de hipótesis alternativas. Y los cortos con cara de póker.

Yo sólo sé que no sé nada y por ello me limito a buscar correcciones dentro de tendencias. Me parece lo más sensato y es que muchas veces lo más sencillo es lo más efectivo.

Un saludo TRADER (dicho con todas las letras y además haciendo énfasis en ello) ;)

#5

Re: Llegara el DAX a finales de año a los 11000

Amigo Guanchinerfe mejor dicho Sergio porque sino recuerdo mal es tu nombre y tenemos yo diria bastante confianza recuerdas que alguna vez nos comunicamos por teléfono

Lo que hizo el VIX es un amago de ruptura y parte del personal se puso nervioso y vendio es lo usual cuando la tendencia vigente alcista suceden este tipo de episodios entra en escenario la parte psicológica y es el miedo que se produzca el tal anunciado pinchazo de la burbujas en las bolsas y bonos nos tendremos que acostumbrar este año no va a ser tan placido como el anterior entra e escena la volatilidad y esto genera nervios , pero mientras la cautela se mantenga en la FED y los últimos comentarios de la nueva presidenta Yellen va en esa dirección salvo los ajustes técnicos y sanos pertinentes en las bolsas poco mas el gran susto llegara pero como suelo ser habitual cuando menos se espera

Justo he visualizado un video que me han enviado de la TV de la bolsa de Stuttgart y te sorprenderas básicamente los que compran DAX son los inversores extranjeros razones pues que los alemanes no están por la labor de arriesgar sus ahorros y prefieren inversiones conservadoras salvo los certificados apalancados que en España no se comercializan son lo mas parecidos a los Warrants pero con matizaciones

Muchas gracias por el Trader en mayúsculas pero dejémoslo en minúsculas creérselo uno no es el buen camino porque a fin de cuentas uno no es mas que un pardillo expuesto a los tiburones de las grandes instituciones y manos fuertes y solamente estas a la espera de recoger alguna migaja que dejen en el camino y aun a si uno se tiene que recomendar a la suerte

Un saludo amigo

#6

Re: Llegara el DAX a finales de año a los 11000

A mi el "sesgo bajista" de corto plazo se me pasó el finde cuando al mirar los índices USA en semanal vi la pedazo vela tipo martillo que nos habían dejado, que para mi en este time frame y en estos valores tienen mucha fiabilidad.

¿Qué opinas al respecto, figura?

S2

Dow semanal

Dow semanal

#7

Re: Llegara el DAX a finales de año a los 11000

Exacto Felipe. Hace tiempo contactamos y la verdad me quedó muy buena impresión por tu humildad a pesar de haber estado en ese momento a punto de ganar el concurso europeo de XTB, una lástima pues te esperaba 1 millón de euros. Siempre recuerdo que me contaste lo bien que te desenvolvías bajo la gran volatilidad de la plata. Para mi, sin duda, uno de los pocos traders que ha demostrado ser capaz de entre los pequeños, y no creo que haya muchos. Y es que además apoyas tus impresiones con una dosis de análisis fundamental, lo que le da un plus a la cosa.
Un abrazo.

#8

Re: Llegara el DAX a finales de año a los 11000

Fue un placer tal comunicación Sergio platicar con una persona tan agradable y formada como es tu caso ,nuevamente muchas gracias por tus elogios hacia mi si fue una pena no ganar en la XTB europea me quedo el consuelo ganar en la categoría Forex de España hubiera rayado en un milagro que hubiera ganado la XTB europea y con ello 1 millón de euros ten en cuenta que participaban medio millón de traders y los mejores traders profesionales de europa ya que el gancho de 1 millo de euros era muy goloso pero bueno quede satisfecho , es que sin análisis fundamental en Forex esta uno cojo

Si la Plata me encanta y lo curioso que en el año de la competicion los rangos intradiarios eran de escándalo superiores a un 5% y uno se aprovecho de dichos rangos tanto en largos como en cortos cuando procedia

Un Abrazo

Brokers destacados