Acceder

Sigma lanza una OPA a Campofrío a 6,80€

36 respuestas
Sigma lanza una OPA a Campofrío a 6,80€
Sigma lanza una OPA a Campofrío a 6,80€
Página
3 / 5
#17

Re: Sigma lanza una OPA a Campofrío a 6,80€

Ha vuelto a la Bolsa

#18

Re: Sigma y Shuanghui se asocian y lanzan OPA sobre Campofrío a 6,9 euros

luis me referia al precio que estaba cotizando estos dias o incluso esta mañana.

#19

Re: Sigma y Shuanghui se asocian y lanzan OPA sobre Campofrío a 6,9 euros

Buenas!! Qué habéis hecho al final con vuestras acciones?? Yo tengo algunas que, casualmente, compré a 6,90 €, y no sé qué hacer, porque entiendo que la única opción es vender, no??

#20

Re: Sigma y Shuanghui se asocian y lanzan OPA sobre Campofrío a 6,9 euros

Buenas, pues ahora mismo están muy aburridas actualmente estoy a la par, pero las voy a dejar ahi, esperando que el jamón york se convierta en serrano o 5J, pero ya digo tengo pocas.
Vender o no depende de tu estrategia y del motivo porque las compraste, para invertir a largo,medio o largo plazo?
Saludos

#21

Re: Sigma y Shuanghui se asocian y lanzan OPA sobre Campofrío a 6,9 euros

Buenas y gracias por contestar!! Veo que estamos los dos igual, jjj, expectantes!! Yo normalmente cuando entró en un valor voy a plazo superior a un año por el tema hacienda a no ser que veo algo raro.
A mí lo q me pasa es q ando perdido en esto de la OPA y no sé si las puedo mantener el tiempo previsto o estamos obligados a vender, tú sabes cómo va??
Lo q más me preocupa es esto: Una vez finalizada la Oferta se promoverá la exclusión de cotización del valor, considerando Sigma y Shuanghui que el precio ofrecido cumple con los requisitos del artículo 10 del Real Decreto 1066/2007.
Eso significa q sale de la bolsa, no? A ver si me lo puedes aclarar... Gracias!!

#22

Re: Sigma y Shuanghui se asocian y lanzan OPA sobre Campofrío a 6,9 euros

Pues no lo tengo claro, personalmente creo que no pero sin ningún argumento.

#23

Re: Sigma y Shuanghui se asocian y lanzan OPA sobre Campofrío a 6,9 euros

Buenas Rankeitor!! Al final qué hiciste?? Pq como decías, el jamón al final se queda en York, jejeje.
Un saludo.

#24

Re: Sigma y Shuanghui se asocian y lanzan OPA sobre Campofrío a 6,9 euros

Buenas
Aqui seguimos aburridos, porque estoy comiendo el york sin sal y eso es muy aburrido, jajaja
como la cotización de estas semanas.
Tengo pocas lo mismo dentro de un tiempo tengo para una tapa de 5 jotas o medio kilo de york con o sin sal....

saludos

Brokers destacados