Acceder

Sigma lanza una OPA a Campofrío a 6,80€

36 respuestas
Sigma lanza una OPA a Campofrío a 6,80€
Sigma lanza una OPA a Campofrío a 6,80€
Página
2 / 5
#9

Re: Sigma lanza una OPA a Campofrío a 6,80€

Campofrio a 7,2 ya ha superado el precio de la OPA, lo cierto es que pensaba que este precio iba a durar un tiempo . Los chinos que tiempo tienen para decidir que hacer. Acudir a la OPA y vender o hacer una contraopa ( esto último me sorprenderia porque no quisieron llegar al 30 % pero ...

#11

Re: Sigma lanza una OPA a Campofrío a 6,80€ los chinos preparan contraopa

La mexicana Sigma y Shuanghui se asocian y lanzan OPA sobre Campofrío a 6,9 euros. En esta operación Sigma controlará el 44,7% y los chinos el 37%. Después de la guerra que nos dieron entre la Opa y la contraopa al final acaba como un cuento, y todos felices y a comer choped.

#12

Re: Sigma lanza una OPA a Campofrío a 6,80€ los chinos preparan contraopa

Al final nos la bajan a 7 euros y a esperar.

p.d. como los anteriores el anuncio de Campofrio nuevo, muy bueno ( aunque me gustaba más el anterior)

#13

Re: Sigma lanza una OPA a Campofrío a 6,80€

Dicho y hecho vuelve a cotizar por debajo de 7 euros que alegria jo.......r

#14

Sigma y Shuanghui se asocian y lanzan OPA sobre Campofrío a 6,9 euros

¿Bajar a 7? eso sería subir, esta acordado entre ellos y el precio se queda así en un principio.

#15

Re: Sigma lanza una OPA a Campofrío a 6,80€

Perdonad mi ignorancia, he leido que en 2 dias se produce la OPA a 6,90€ y la compañia dejará de cotizar. ¿Qué debo hacer como accionista que soy, vendo en el mercado o "acudo" a la opa? ¿como se "acepta" lo de la OPA? ¿si no vendo y deja de cotizar qué pasa con mi dinero?

#16

Re: Sigma lanza una OPA a Campofrío a 6,80€

y por que ahora cotiza por encima de 6.90 si esta todo ya pactado a ese precio ?

Brokers destacados