Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo webinar con Andrés Sánchez: acciones no tecnológicas del Dow Jones y S&P500

28 respuestas
Nuevo webinar con Andrés Sánchez: acciones no tecnológicas del Dow Jones y S&P500
Nuevo webinar con Andrés Sánchez: acciones no tecnológicas del Dow Jones y S&P500
Página
2 / 4
#9

Re: Nuevo webinar con Andrés Sánchez: acciones no tecnológicas del Dow Jones y S&P500

No podré asistir en directo, pero me apunto para poder verlo después.

Me encantó el primero que hiciste Andrés.

Saludos.

#10

Re: Nuevo webinar con Andrés Sánchez: acciones no tecnológicas del Dow Jones y S&P500

Me apunto dados los buenos comentarios sobre este forero.

#11

Re: Nuevo webinar con Andrés Sánchez: acciones no tecnológicas del Dow Jones y S&P500

El jueves por la tarde creo que estoy libre y me gustaría apuntarme, pero tengo que poner mi número de teléfono, ¿no ha posibilidad de no ponerlo? Un saludo.

#12

Re: Nuevo webinar con Andrés Sánchez: acciones no tecnológicas del Dow Jones y S&P500

Es un campo obligatorio Agui, lo siento. Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#13

Re: Nuevo webinar con Andrés Sánchez: acciones no tecnológicas del Dow Jones y S&P500

Hola Amparo, ya estoy registrado, gracias por la información... Un abrazo.

#14

Re: Nuevo webinar con Andrés Sánchez: acciones no tecnológicas del Dow Jones y S&P500

Hola como se puede ver después y el anterior ?
Gracias

#15

Re: Nuevo webinar con Andrés Sánchez: acciones no tecnológicas del Dow Jones y S&P500

Buenos días,

Podéis acceder a todas las grabaciones de aquellos webinars a los que estuvieráis inscritos en Cursos Anteriores, exceptuando la anterior de Andrés Sánchez que por problemas técnicos no pudimos grabar.

Recordar que tenéis que estar inscritos al curso para poder acceder a la grabación. Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#16

Re: Nuevo webinar con Andrés Sánchez: acciones no tecnológicas del Dow Jones y S&P500

A ver si me pongo esta tarde a preparar unas líneas, que no paro un segundo...
El precio de la renta variable está ahora mismo en un punto clave.
A ver si mañana se decide y podemos plantear un escenario más concreto ;)
Nos vemos!

Brokers destacados