Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.546 / 16.989
#36361

Re: Farmas USA

¿En que quedamos, compras puts o calls de AMRN? ¿O haces una figura? ¿Condor Iron? ¿Butterfly?

#36362

Re: Farmas USA

Yo he entendido que compra puts para hoy (intradia) y deshacerse de ellos hoy... de hecho, ahora está bajando unos 0,25$ desde el máximo de hoy. Y los calls de enero son a largo plazo... ¿es asi Addai? Me ha encantado lo de los calls de enero...

Saludos.

AMRN

Edito: cayendo 0.35 USD desde máximo diario de hoy.

#36363

Re: Farmas USA

Leerink and Jefferies vote estimates.Amarin Gains Ahead of FDA Advisory Panel Meeting
By Catherine Larkin
Oct. 15 (Bloomberg) -- Amarin up as much as 11% to $5.54, recovering some of Friday’s 20% drop after FDA staff review suggested concerns about expanded use of Vascepa.
Vol. 1.1x 3-mo. daily avg
FDA advisory panel meets tomorrow to review Vascepa for adults with high triglycerides and mixed dyslipidemia
Recommendation may be “narrowly in favor of Vascepa label expansion,” based on review of panel members’ previous voting history, Leerink analyst Joseph Schwartz (rates AMRN outperform, PT $18) said in note
Jefferies did similar analysis, expects 7-3 vote in favor of approval

AMRN

#36364

Re: Farmas USA

No tiene sentido eso Angel. Si espera bajadas a corto se esperaría a comprar las calls enero más adelante pues estarían bastante más baratas.

Saludos.

#36365

Re: Farmas USA

Solrac, tu eres el crack en opciones... yo no tengo ni idea... es lo que he entendido por sus comentarios... a ver si nos lo explica... por favor, Addai.

Muchas gracias. Saludos.

AMRN

#36367

Re: Farmas USA

Buenas tardes... se sabe cuando será la decisión ? a cierre de hoy o durante la jornada de mañana??

Siento si está repetido , escribo desde el móvil...

AMRN

Saludos

#36368

Re: Farmas USA

Ben bonita, ben...

Brokers destacados