Acceder

Test de inversión en bolsa de Vinagreto

32 respuestas
Test de inversión en bolsa de Vinagreto
4 suscriptores
Test de inversión en bolsa de Vinagreto
Página
4 / 5
#25

Re: Test de inversión en bolsa de Vinagreto

Qué tal va todo socito. No se me olvidará hace tres años o así que ranta 4 daba por técnico compra agresiva de un valor americano que quebró a los 20 días.

Por técnico y según que escala temporar y según que pitos y que flautas han dado compra durante estos años atrás muchas inmobiliarias.

Como dices yo también lo miro, pero de ahí a decir que el que no lo entienda que no entre en bolsa..., ahora estaba viendo un hilo de bankarrota que se gasto hace 33 años 1.692 ( 10 euros aprox) pesetas en 6 acciones del santander y 33 años después (dividendos, ampliaciones etc) ha retirado 140 acciones (770 euros). Es decir ha transformado 10 euros en 770 en 30 años, el interes de eso es el 7700% en 33 años , es decir un TAE del 230%. Toma Moreno!!! que diría Macario.

Saludetes!

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: Test de inversión en bolsa de Vinagreto

Lo mismo que muchos abueletes que años pasados se hicieron con santanderes, matildes, repsoles...

#27

Re: Test de inversión en bolsa de Vinagreto

amigo Jtorres,

permíteme apuntar que la TAE es el 15,58% ([raiz(30) de (770/10)]-1)x100... una rentabilidad espectacular en cualquier caso, sobre todo para haberse generado durante 30 años y en un activo hoy en día completamente denostado. :-)

Gracias por comentarlo, me voy al hilo de Banka.

Saludos!

#28

Re: Test de inversión en bolsa de Vinagreto

mecachis, has llegado antes que yo 5 min :-)

la fórmula en excel es

=potencia(770/10;1/30)-1

saludos

#29

Re: Test de inversión en bolsa de Vinagreto

¿excel?, ¿eso qué es?. Yo lo he calculado con lápiz y papel... ;-DDD

Salududos, HH

#30

Re: Test de inversión en bolsa de Vinagreto

Pues menuda cuenta cagada he puesto, :-)

Recuerda no llamarme para dar conferencias de matemáticas financieras compi.

Llevas razón es así como se hace y no como yo. Me pongo las orejas de "vurro" :-)

Método, disciplina y tiempo

#31

Re: Test de inversión en bolsa de Vinagreto

un desliz lo tiene cualquiera, al menos te has dado cuenta y lo reconoces. Hace un tiempo, en una situación parecida, el interpelado se mantenía en sus trece, erre que erre con que la rentabilidad la calculaba como la daba la gana, que para eso había varias formas de hacerlo y que todas eran correctas. Tuve que tomármelo con humor y dejarle que disfrutara de sus mates.

Saludos!

PD: sigo impactado con las FCC :-)

#32

Re: Test de inversión en bolsa de Vinagreto

Ostras las FCC jeje, eso ha sido el triunfo del año H3, las daba por perdidas hace 4 meses y fíjate. De la época chunga solo me queda solaria ¿alguna idea? venderlas no para qué?. Estas creo que para compensar en un futuro o algo así. Otra cosa no le veo.

Saludetes compi

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados