Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un buen software de bolsa, por favor...

34 respuestas
Un buen software de bolsa, por favor...
1 suscriptores
Un buen software de bolsa, por favor...
Página
4 / 5
#25

Re: Un buen software de bolsa, por favor...

Gracias elVigilante. Con la de indicadores que tiene y tampoco tiene el Aroon. No lo entiendo. Me he pasado horas entrando en webs con gráficos interactivos y pocos tienen el Aroon y los que lo tienen son una porquería...

Saludos y gracias por tu ayuda. Estoy muy satisfecho con el resultado de este post. Me ha sido muy útil. Gracias sinceras a todos por vuestra colaboración.

#26

Re: Un buen software de bolsa, por favor...

De nada, yo la he estado mirando por encima y tienen buena pinta, de todas formas me he fijado y las webs inglesas son las que tienen los mercados asiáticos y hay bastantes creo que mirando por ahí puedes encontrar algo.Saludos.

#27

Re: Un buen software de bolsa, por favor...

No conozco las webs inglesas, pero si son como ésta vale la pena echarles una ojeada, la verdad.

Por cierto, he olvidado decir que quien se registre en uk.advfn.com tendrá que aguantar un poco de spam diario. Aunque me parece que hay una opción para evitarlo...

Saludos a todos.

#28

Re: Un buen software de bolsa, por favor...

En esta web puedes poner el Aroon y el Aroon Oscillator, entre otros muchos indicadores. De China cubren los índices, pero no sé si las acciones individuales.
http://stockcharts.com/h-sc/ui

Saludos

#29

Re: Un buen software de bolsa, por favor...

No, no cubren las acciones individuales. Es el primer enlace que me pasó Elvigilante, en la segunda página del post.

Te agradezco el interés y la ayuda prestada Wolfram.

#30

Re: Un buen software de bolsa, por favor...

Lo siento, no había visto ese enlace.
De todos modos a causa de este post acabo de descubrir el indicador Aroon, del que llevo un rato leyendo por internet, y me parece muy interesante, así que gracias a ti.
Saludos, y que la fuerza del mercado te acompañe

#31

Re: Un buen software de bolsa, por favor...

Pues me alegro. Espero que te ayude a invertir mejor. Yo lo utilizo como complemento de mi análisis. Sólo sirve de poco, pero acompañando un buen análisis te puede ayudar a hacer mejores entradas.

Saludos Wolfram.

#32

Re: Ya que ha salido a colación ProRealTime, la plataforma que utilizo en mi broker...

En primer término y antes que cualquiera de las preocupaciones mundanas, desear a todos los foreros de este hilo, un 2022 en el cual, se cumplan todos vuestros sueños y la salud os acompañe siempre... 
Tras ello, tengo un problema con la identificación de señales coincidentes entre el indicador DMI y  los otros dos: el Índice de Volumen Positivo y el Índice de Volumen Negativo que tal vez alguien me pueda explicar. Los tres son indicadores de movimiento direccional, la pregunta es: ¿Por qué al colocar los tres índices en el orden ID+ debajo ID- y debajo DMI, con idénticos parámetros temporales 8 sesiones, no coinciden los gráficos? ¿Tal vez la incorporación del ADX produce algún tipo de suavizado?
Gracias anticipadas
Y... ¡Sed felices!
Te puede interesar...
Brokers destacados