Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Requisitos para ser asesor financiero

31 respuestas
Requisitos para ser asesor financiero
Requisitos para ser asesor financiero
Página
3 / 4
#17

Re: Requisitos para ser asesor financiero

En Oanda puede no ser posible Xgs, pero en la mayoría de brokers de acciones y futuros sí lo es.

Y sobre lo de montar algo tipo Hedge fund en España según recuerdo vagamente los principales problemas venían del lado de los requisitos de capital mínimo y de los costes de montar y mantener el negocio y no tanto de lo de la experiencia, honorabilidad y todas estas cosas.

S2

#18

Re: Requisitos para ser asesor financiero

Solrac te ha faltado poner una foto de" uno de los nuestros"que tenemos unos cuantos. ...Manolo el cabezón, el hermano de Guerra, el de los ERE....ya en el ámbito local el amigo que se"aparicio", asesores del alcalde actual....claro hay tantos en nuestra querida Andalucía que es difícil decidirse. Saludos.

#19

Re: Requisitos para ser asesor financiero

Pero los "nuestros" no son honorables Vigilante.

;)

#20

Re: Requisitos para ser asesor financiero

Buenos dias,no se que estudios se necesitan para ser asesor financiero,por que no me he interesado en saberlo.Pero lo que si que se es que cualquier persona que le guste este mundo
de finanzas inversiones ezt,puede llegar incluso a saber mas que cualquier asesor leyendo mucho, formandose uno mismo hoy endia existen multiples herramientas al alcanze de cualquier persona,con tiempo y dedicacion cual quier cosa se puede conseguir.Un saludo

#21

Re: Requisitos para ser asesor financiero

Buenas, estuve echando un ojo al respecto tambien, asi que me quedo en el tema.

#22

Re: Requisitos para ser asesor financiero

¿Hace falta tener una de esas carreras para poder obtener el título de asesor financiero europeo? Buscando sobre el tema me da la impresión de que sí.

#23

Re: Requisitos para ser asesor financiero

Hola.

No estoy de acuerdo en lo que comentas de que no hay nadie que gane sistemáticamente en bolsa, claro que los hay.

Lo que ocurre es que, además de que siempre habrá algún mes malo, aunque tú ganes un 10 - 15% sistemáticamente, necesitas un capital muy grande para poder vivir de esto.

Saludos.

#24

Re: Requisitos para ser asesor financiero

Siempre se puede emplear la fórmula de montar una comunidad de bienes y que en los estatutos de constitución te den poderes sobre el manejo del dinero.

Yo lo tengo montado así y la verdad es que el proceso es bastante simple y funciona, estando todo completamente regulado de manera legal.

Saludos.

Brokers destacados