Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco de España obliga a la banca a provisionar un 15% de todas las refinanciaciones

3 respuestas
El Banco de España obliga a la banca a provisionar un 15% de todas las refinanciaciones
El Banco de España obliga a la banca a provisionar un 15% de todas las refinanciaciones
#1

El Banco de España obliga a la banca a provisionar un 15% de todas las refinanciaciones

Pues me imagino que a bajar se ha dicho.

#3

Re: El Banco de España obliga a la banca a provisionar un 15% de todas las refinanciaciones

el articulo se hace un lio como viene siendo muy habitual en el confidencial porque aunque dice que ha reculado luego dice que los va a poner en la categoria de creditos subestandard, con lo que tendrian que provisionarlos, pero yo no me creo nada.

ahora ya solo quedan los sistemicos, para los pocos que quedan que no son sisntemicos tendra que buscar otra via para cargarselos porque son sanos, y a los sistemicos los quiere proteger, por eso les permitira que oculten la morosidad, aqui hay pesos muy pesados y muy tocados, que ni se quiere ni se puede meter en cintura...

#4

Re: El Banco de España obliga a la banca a provisionar un 15% de todas las refinanciaciones

Si esto sigue adelante, los bancos tendrán que ofrecer más rentabilidad para captar depósitos o de qué modo se consiguen esas "provisiones"?
Gracias!