Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Broker ING....

11 respuestas
En Broker ING....
1 suscriptores
En Broker ING....
Página
1 / 2
#1

En Broker ING....

¿cómo se puede ver el momento en qué compraste una acción? Me meto en el broker y no encuentro la opción para ver eso....

ando a vueltas con el tema de que cobran la comisión de custodia si no realizas ninguna operación en 6 meses.... y es que debe hacer más o menos ese tiempo desde la ultima operación de compraventa que hice, quizá más... (aunque aún no me han cobrado nada).
Lo único que veo que pone en el broker sobre eso es "Fecha de comisión de custodia: 30/06/2012" que no entiendo lo qué significa

Gracias

#2

Re: En Broker ING....

En la vista general (cuando entras o cuando pinchas en "cuenta naranja") ves tus cuentas y bajo la cuenta del broker. Esa cuenta broker tiene un desplegable en el que puedes ver "Operaciones". Marcas esa opción y te pedirá número de operaciones que quieres ver o rango de fechas.

#3

Re: En Broker ING....

Una duda,... mis úlimas operación son las siguientes:

28-12-2012 M.CONTINUO GOWEX AC (Alta por Canje)
20-12-2012 M.CONTINUO GOWEX SU (Suscripción de Derechos Ampliación de Capital)

Se trata de las suscripción de acciones en la última AK de GOWEX. ¿Cuénta como operación en el baremos de los últimos 6 meses a efectos de Comisión de CUSTODA?

#4

Re: En Broker ING....

Hola llose, creo que para que ING no te cobre la comisión de custodia, hay que hacer una operación en semestres naturales; es decir, una desde el 1 de enero hasta el 30 de junio, y otra desde el 1 de julio al 31 de diciembre.

Por lo que es perfectamente posible que lleves más de 6 meses sin hacer una operación, y no por ello deberías pagar comisión de custodia. Lo que sí tienes que cerciorarte, es de que hagas una operación entre el 1 de enero y el 30 de junio.

Saludos

#5

Re: En Broker ING....

No lo recuerdo bien, pero en algún momento leí lo que publicaron y llegué a la conclusión de que tenía que ser una operación por la que ellos cobren (cosa que parece lógica) como una compra o una venta de acciones, pero que no valían una ampliación de capital liberada, ni el cobro de un dividendo.
Respecto a la compra-venta de derechos no recuerdo si contaba, pero me temo que no.
De todas formas ya te digo que hablo de memoria y no estoy seguro de ello.
EDITO: quizá la compra-venta de derechos sí contaba en cantidades importantes, pero para menos de 30€ (que no te cobran comisión) seguramente no cuente.

#6

Re: En Broker ING....

gracias por los datos!

mi ultima operacion en ING fue en Julio asi que tengo teoricamente hasta el 30 de junio apra hacer otra y que no me cobren custodia.

#7

Re: En Broker ING....

No, debe ser una compra-venta de acciones.

#8

Re: En Broker ING....

Hola:
¿os calcula bien la cartera el broker de ing? Creo que funciona bastante mal, sobretodo los fines de semana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados