Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

26 respuestas
¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.
¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.
Página
3 / 4
#18

Re: ¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

que raro aca indica la fecha 14 de junio...o este diario se ah confundido
http://www.levante-emv.com/economia/2013/03/02/banco-valencia-hunde-90--bolsa-avalancha-ventas/978536.html
bueno de este valor no estoy muy enterado...solo opino por lo que ah sucedido ahora...
pero de igual forma...un valor para centimeros y valientes...
adios

#19

Re: ¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

No le veo sentido a que suba. Me explico:
BVA tiene tras la superampliación del canje de preferentes y subordinadas (8.192 x 100) la ac*j*nante cifra de 459.904.529.000 acciones o sea 459.904.5 MILLONES DE ACCIONES. Si cada una vale 1 céntimo quiere decir que el valor de mercado de BVA es de 4.599.045.290
Si tuvieran un presupuesto ilimitado y quisierais quedaros con el BVA ¿pagaríais 4.599 millones de euros por él?

#20

Re: ¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

Por completar mi anterior mensaje:
si como he leido una acción no puede bajar de 1 céntimo tenemos un problema: por una parte no tienen sentido que suba (yo no pagaría 4599 millones de euros por el BVA ¿vosotros sí? aunque oye una cosa es "lo que tenga sentido" y otra la realidad) y resulta que no puede bajar .... mal asunto. La solución obvia es hacer contrasplit al menos un 100x1

#21

Re: ¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

Es que es absurdo se mire por donde se mire.

Fíjate que BdV es un microbanco, con presencia solamente en 17 provincias, ni siquiera tiene una oficina en Sevilla, Coruña o País Vasco, lo cual es increible para un banco a nivel nacional. Por lo tanto es un pequeño banco pero que tiene una valoración, por poner un ejemplo, parecida al Banco Sabadell o al Banco Popular que tiene oficinas hasta debajo de las piedras y que el volumen de negocio debe ser infinitamente superior. Por lo tanto es absurda la valoración de 4500 millones de euros.

Ni idea de lo que puede valer, pero supongo que no más de 300-400 millones. Por lo tanto supongo que en esta semana y próximas se podrá comprar todo el papel del mundo a 0.01 euros y luego lo noral es un contraesplit, tipo 100 a 1, y que salgan a cotizar a 1 euro y nuevamente subasta de apertura con -50, -60% mínimo hasta que llegue al valor que el mercado le de.

La verdad esto es un poco absurdo, no sé por que no la han excluido de cotización, le han dado valor 0 a todos los accionistas y la han integrado en La caixa, o no..., pero sin cotizar.

En fin..., no veo negocio en pagar 1 céntimo ni loco.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#22

Re:¿¡ Al IBEX por capitalización?!

Totalmente de acuerdo. Es que vamos con esa capitalización (4.599 millones) BVA al IBEX ac*j*nate!
Pongamos unos ejemplos:
-VIS tiene 46.6 millones de acciones, o sea capitalización de 1843 millones. Es lógico que VIS "valga" menos de la mitad que BVA?
-la capitalización de BVA es mayor que la de a suma de por ejemplo BME+TRE (o OHL+ACX)
-la capitalización de ENG es de 4357
Si me dicen: te quedas la empresa pa ti sólo soltando la pasta pues prefiero Enagás
-BVA tiene a 0.01 mayor capitalización que DIA, OHL, TRE, ...
-Comprado con otros bancos su capitalizacion es mayor que la de BKT y casi idéntica a la del Sabadell
-Sería la nº 21 en capitalización!!!!

edit: es tan JEBI que voy a abrir un hilo sobre eso!

#23

Re: ¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

Déjalo Manolok, de donde no hay no se puede sacar. Lo mejor cuando te cruces con un chicharrero terminal es animarle a comprar que ya el tiempo dirá ¡eso si! cuando esté pillado y promediado varias veces que se vayan a dar la tabarra a otro sitio o que se monten un foro privado.

#24

Re: Re:¿¡ Al IBEX por capitalización?!

La verdad es que es increible, yo no sé quién ha inventado esto pero es de locos, en fin..., a ver mañana si empiezan a cotizar normales, supongo que habrá oferta de trillones de acciones y demanda a 0, en el momento que metan demanda a 0.01 entrará la orden y ahí se quedará aburrido el asunto, hasta que salga un hecho relevante diciendo lo que ya hemos comentado.

4500 millones, algo menos que Grifols!!!! jajajajja. Es la cosa mas absurda que he visto en bolsa en mucho tiempo.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
Brokers destacados