Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor especulativo para el largo plazo: TECNOCOM

26 respuestas
Valor especulativo para el largo plazo: TECNOCOM
1 suscriptores
Valor especulativo para el largo plazo: TECNOCOM
Página
2 / 4
#9

Re: Valor especulativo para el largo plazo: TECNOCOM

Este es el comentario que en el chat hacia ayer Joan Cabrero. Espero que te sirva de ayuda. Yo lo veo igual.

Tecnocom: mientras no pierda 1,30 euros podría estar sentando las bases de una potente reestructuración alcista. Lo de corto podría ser un simple pull back a antiguas resistencias y ahora soportes de 1,55, desde donde puede retomar la senda alcista.

http://www.eleconomista.es/encuentro-digital/1043/Joan-Cabrero-analista-de-Agora-AF-2012-02-20

#10

Re: Valor especulativo para el largo plazo: TECNOCOM

Buena subida hoy!!!

#11

Re: Valor especulativo para el largo plazo: TECNOCOM

Y las que le quedan en mi opinion......... Paciencia que se la ve fuerte..... Desde todos los puntos de vista.

Saludos

#12

Re: Valor especulativo para el largo plazo: TECNOCOM

Bueno Tecnocom, sigo confiando en el valor.... pero como el "muy desagradecido" cayó hasta mi stop 1.46 y me sacó con muy poquito beneficio.

A largo lo sigo viendo muy alcista..... pero el mercado está como está y desgraciadamente para mi, el stop actuo en este caso y el precio volvio a los 1.70.

Ya habrá tiempo para volver TECNOCOM... el camino nos volverá a encontrar...... ¿o no?

Saludos

#13

Re: Valor especulativo para el largo plazo: TECNOCOM

Mantener ¡¡¡
Creo que tiene combustible para ir a los 2 €

#14

Re: Valor especulativo para el largo plazo: TECNOCOM

Hola Hola, lo llevo siguiendo un par de semanas y se mantenía mas o menos estable, incluso ayer que fue un día nefasto a penas cayó..pero hoy lleva ya un 8 de bajada. He buscado noticias y no he encontrado nada relevante para semejante bajada....alguien que esté siguiendo el valor sabe algo?

#15

Re: Valor especulativo para el largo plazo: TECNOCOM

Estoy dentro, la caída de hoy es debida ala falta de interés, Sin volumen no garantías de que el precio se mantenga.
Lo de hoy lo tomo como una oportunidad de compra, con expectativas venta en corto plazo.
Mi entrada esta muy por encima y mis pretensiones también.
Pero estos altibajos incomodan.
Previsiones
Tecno tiene un hueco en los 1,06 que es posible que este intentando cerrar y desde luego contaba con ello.
Cuando haga algo de liquido recomprare lo vendido en 1,25 hace unos días.
Que pasara después es un misterio, ¡solo tenemos expectativas¡

#16

Re: Valor especulativo para el largo plazo: TECNOCOM

Rebota sobre resistencia, Me parece bueno que confirme resistencia.
Ahora debería coger brio ¿?

Brokers destacados