Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

24 respuestas
Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value
2 suscriptores
Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value
Página
1 / 4
#1

Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

para los pequeños inversores ., solo hay una posiblidad.,, comprar acciones y dejarlas 1 año., pues se tributara mucho menos ., seria del genero tonto estar operando a diario ., ganar 70.000 euros en un año ., y pagar el 40%., es mejor ., no moverse ., tributar por lo minimo., y no gastar dinero en comisiones.,

#2

Re: Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

añado que si el horizonte de inversion es minimo de 1 año ., no se puede jugar., hay que tirar sobre seguro ., por eso el value se hace inprscindible ., el tecnico a 1 año vista no vale

#3

Re: Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

Antes no te cobraban nada si vendías a mas de 20 años, ¿como esta la cosa ahora?.

#4

Re: Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

si las vendes a mas de 50 años no te cobran nada, a ti, se lo cobran a tus herederos jejeje. saludos y feliz año.

#5

Re: Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

Me puedes ilustrar de donde sale el 40% de las plusvalia porque despues de leer la nueva fiscalidad para el año que viene dice:
Si se gana dinero con la venta de las acciones se paga según el siguiente tramo:
Entre 0 y 6.000 euros: se paga el 21%
Entre 6.000,01 y 24.000 euros: se paga el 25%
Más de 24.000 euros: se paga el 27%
Mandame donde pone el 40% de las ganacias porque a lo mejor me he perdido algo.Saludos

#6

Re: Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

a menos de 1 año ., van a marginal

#7

Re: Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

Yo conozco el mejor método value del mundo y no es otro que quitarle zoom al gráfico en semanal y observar si el valor está en tendencia alcista de largo plazo o no. Los grandes fondos que son los que crean el mercado y por tanto los gráficos ya tienen en sus equipos a los mejores analistas value.

En su defecto leerse los informes trimestrales de Bestinver y replicar su cartera con tres meses de retraso ahorrándote con ello las comisiones de gestión de sus fondos. De hecho estoy seguro que muchos de los que se creen "value sofisticados" no hacen más que éso atribuyéndose luego los méritos.

Todo lo demás que se lee por los foros de "aficionados" es una parafernalia bastante cómica y absurda.

#8

Re: Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

tu fijate en lo que quieras ., a mi nadie me mueve de mis 5 veces ev/ebitda ., y con dinero en caja., los graficos son muy faciles de manipular

Brokers destacados