Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La trampa de los test de estrés

1 respuesta
La trampa de los test de estrés
1 suscriptores
La trampa de los test de estrés
#1

La trampa de los test de estrés

Aquí teneis perfectamente explicado ( hasta un niño lo entendería ) la burda trampa que han hecho en los test, y que hará que en 9 meses se tengan que realizar unos test nuevos con la consiguiente inyección de dinero.

En cualquier caso estos 60.000 millones son más deuda para el Estado, y son un agujero que tenemos que pagar los ciudadanos por los santos cojones de los políticos?

http://www.gurusblog.com/archives/oliver-wyman-resultado-test-banca/28/09/2012/

#2

Re: La trampa de los test de estrés

Hola Rafa,

El artículo me parece un poco cojido con alfileres. He estado viendo la rueda de prensa en directo y el Subgobernador ha explicado perfectamente que en un escenario se tenía en cuenta el 9% y en el otro el 6% y además ha explicado el por qué... bien, se le puede sacar punta si se quiere, como a todo, pero creo que es bastante razonable la explicación.

A mí lo que me ha "acojonao" es el hecho de que en el escenario grave computen el 87% del préstamo promotor como fallido. ¡el 87%!

Saludos.

Brokers destacados