Foro de Bolsa > Pregunta de pardillo total (2): ¿recesion y bolsa compatibles?

No es una preunta de pardillo sino una pregunta muy inteligente. Mi opinion es

<< Volver al mensaje 'No es una preunta de pardillo sino una pregunta muy inteligente. Mi opinion es'

Juanmmaza
en respuesta
a Trist
03/11/08 (00:25)
Re: Pregunta de pardillo total (2): ¿recesion y bolsa compatibles?

No es una preunta de pardillo sino una pregunta muy inteligente.

Mi opinion es que es subjetivo el estado de gravedad de una crisis y una recesión. Para mi la crisis de credito, la destruccion de la banca en niveles nunca vistos y la paralisis del funcionamiento de las instituciones es mucho mas grave que una recesión.Recesiones aparecen cada cierto numero de años es un periodo dificil pero la crisis de credito en estos niveles nunca se ha visto. Mi opinion es que la recesión es menos grave pero la crisis no se ha ido que eso no se cura en un par de semanas.

Luego la bolsa es una realidad diferente a la economia con puntos de contacto pero otro animal diferente.
La bolsa es el mundo psicologico que se mueve por proyecciones futuras. La bolsa sube cuando asume que en 6 meses o 1 año los resultados corporativos irán bien. Es una imagen de proyeccion del futuro .La economia es la situacion actual muchas veces no correlacionada con la bolsa.

Pienso que el proximo año viviremos una recesion cuyo tamaño y longitud no sabemos nadie. La bolsa pued tener un buen año porque pensará en el 2010.

Todo esto es solo una opinion personal Juan Ma

<< Volver al mensaje 'No es una preunta de pardillo sino una pregunta muy inteligente. Mi opinion es'