Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como borregos al matadero.Vender y Comprar impulsivamente.El negocio de la intermediación y de las sanguijuelas.

10 respuestas
Como borregos al matadero.Vender y Comprar impulsivamente.El negocio de la intermediación y de las sanguijuelas.
Como borregos al matadero.Vender y Comprar impulsivamente.El negocio de la intermediación y de las sanguijuelas.
Página
1 / 2
#1

Como borregos al matadero.Vender y Comprar impulsivamente.El negocio de la intermediación y de las sanguijuelas.

En mi opinión, numerosos foreros tienen negocios e intereses en INTERMEDIACION, sea bursátil o para plentear pleitos inexistentes...

Bajando la Bolsa, inducen al suicidio en la Bolsa promoviendo las ventas y ahora, se frotan la manos con Compras igual de impulsivas.

Son muy buenas sanguijuelas.

Enhorabuena a los que mueven el hilo de las emociones de los más frágiles e impulsivos, me da igual para un lado que para el otro.

Selección Natural.

Un saludo

#2

Re: Como borregos al matadero.Vender y Comprar impulsivamente.El negocio de la intermediación y de las sanguijuelas.

pues soy yo el salvador..........

6000 compra

7500 venta

clavado.

y los 8000 para los que sean pacientes

#3

Re: Como borregos al matadero.Vender y Comprar impulsivamente.El negocio de la intermediación y de las sanguijuelas.

Bueno, yo sí creo que hay "calienta acciones" pero calentar un índice para que toquen a más los brokers...

#4

Re: Como borregos al matadero.Vender y Comprar impulsivamente.El negocio de la intermediación y de las sanguijuelas.

Aunque me parece adecuado abrir un hilo con el sempiterno mensaje de atención a los incautos.

#5

Re: Como borregos al matadero.Vender y Comprar impulsivamente.El negocio de la intermediación y de las sanguijuelas.

Numerosos foreros tienen negocios en intermediación.....que va hombre, un par seguro pero suelen durar poco en el foro.

#6

Re: Como borregos al matadero.Vender y Comprar impulsivamente.El negocio de la intermediación y de las sanguijuelas.

Yo creo que directa o indirectamente hay DEMASIADOS intermediarios que no solo son broker sino que son comerciales, asesores, videntes, futurologos, periodistas especializados y luego las empresas que aportan software especializado, que informan, que llevan capitales que aportan otros que al final, pueden ser los incautos.

Un saludo

#7

Re: Como borregos al matadero.Vender y Comprar impulsivamente.El negocio de la intermediación y de las sanguijuelas.

Mucho vidente veraniego engañanovatos... Nos beneficia a los accionistas de BME!

#8

Re: Como borregos al matadero.Vender y Comprar impulsivamente.El negocio de la intermediación y de las sanguijuelas.

Yo no creo que haya muchos foreros con negocios de intermediación (alguno habrá).

Lo que si que hay es mucho "jornalero" de la bolsa, mucho pobre hombre que se cree Gordon Gekko porque tiene 2 monitores planos y unos miles de euros pa'rriba y pa'bajo pretendiendo cazar tendencias, minimos, máximos, soportes y resistencias... y al final perdiendo hasta las muelas en comisiones. Pero vamos, aquí y en cualquier foro de bolsa. Cuando aciertan (porque de vez en cuando dan una, como es lógico) se ponen un poco "pesaetes" pero nada mas... no creo realmente que sean creadores de tendencias ni que influyan a nadie, en todo caso, como bien dice Berebere, este ecosistema nos beneficia a los que tenemos acciones de BME.

Abran juego señores, abran juego ;)

Brokers destacados