Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre BMW

17 respuestas
Opiniones sobre BMW
Opiniones sobre BMW
Página
1 / 3
#1

Opiniones sobre BMW

Hola, BMW es una empresa que llevo mucho tiempo deseando tener, aunque soy consciente de la que está cayendo en el sector automóviles. El caso es que ahora mismo segun yahoo finance tiene una capitalización de menos de 16000 millones. Yo diría que sólo la marca vale más que eso, de hecho he buscado en internet y he encontrado una lista con las marcas más valiosas y está en el puesto 17 con 28000 millones de dólares (no es que estas listas tengan ninguna credibilidad, pero es una referencia).
A lo que iba, ¿alguien la ha mirado recientemente?Los problemas son conocidos :
-Disminución consumo global y sobre todo USA.
-Fortaleza del euro frente a USD (ésto cada vez menos).
-Precio del acero (es de suponer que esté bajando).
-Precio del petróleo (se ha moderado bastante).
Son problemas graves pero creo que BMW resistirá. Lo que me asusta es que quizá el mercado del automóvil esté ahora mismo cambiando hacia modelos más ecológicos y no sé qué tal posicionado está. ¿Alguien tiene una idea más o menos fundada?
Saludos

#2

Re: Opiniones sobre BMW

Yo tambien la sigo y me gustaría tenerla en cartera pero hoy ha salido el dato que las ventas de coches en nuestro país han bajado un 30% respecto al año anterior.
Sobre el punto de la ecología yo me pregunto lo mismo ¿está haciendo BMW avances significativos en este tema además de lo de efficient dynamics?

Un saludo.

#3

Me está quemando el dinero en las manos

Ya está por debajo de 25.... Estamos hablando de una cíclica, ¿no? Y el mayor riesgo de una cíclica es comprar en lo alto del ciclo, así que por ahí podemos estar tranquilos. El problema es que no sé dónde buscar lo que nos interesa (posicionamiento en coches ecológicos), ahí los balances poco me van a decir...

#4

Re: Opiniones sobre BMW

A mí, BMW me parece junto con Toyota la mejor opción del sector... el problema es que es un sector que lo está pasando muy mal en esta crisis, y me temo que lo peor aún no ha pasado.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: BMW empieza con los hibridos.

Una cosa que no me gusta demasiado es que la familia Quandt controla casi el 50% de las acciones. Lo digo porque puede espantar a grupos inversores que estuvieran interesados en comprarla.

#7

Re: BMW empieza con los hibridos.

La verdad es que al pensar en invertir en BMW no lo hago como empresa sensible a ser opada, más bien la veo como empresa cíclica de marca sólida y bien definida.

Un saludo.

#8

Re: BMW empieza con los hibridos.

Bmw es una empresa de las mas fuertes del sector automovilistico. Es una empresa innovadora y junto con algunas empresas asiáticas están llevando a cabo productos innovadores. Ésta nueva era de coches hibridos es la gran oportunidad para las grandes marcas que quieran no perder el tren innovador.

Brokers destacados