Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impuesto sobre transaciones financieras

7 respuestas
Impuesto sobre transaciones financieras
Impuesto sobre transaciones financieras
#1

Impuesto sobre transaciones financieras

A ver si alquien me pudiera explicar concretamente en que consiste este impuesto, pues tengo entendido que cobraran al comprar y al vender acciones no se mas-.
saludos y gracias

#2

Re: Impuesto sobre transaciones financieras

Como va alguien a darte detalles concretos de algo que todavía no existe y que por el momento no es más que una idea recogida por algunos políticos de la zona euro.

#3

Re: Impuesto sobre transaciones financieras

he preguntado al que sepa algo por tanto si tu no sabes nada pues ya sabes.....chiton

#4

Re: Impuesto sobre transaciones financieras

Te digo como están las cosas, bobito maleducado. Nadie puede darte una respuesta detallada porque no existen los detalles.

#5

Re: Impuesto sobre transaciones financieras

yehhhhhh, tranqui, que como BIEN te dicen es solo un proyecto que algunos (Hollande principalmente) llevan en la cabeza.Como bien dices pretenden poner una tasa a las transacciones financieras y recaudar así algo de pasta, pero como puedes comprender a los ingleses eso no les va a colar (tienen un gran negocio en la Citi).Y solo perjudicaria a las empresas afectadas (BME en españa) que seguro lo repercutirian a los clientes....... y como puedes deducir acabariamos pagandolo tú, yo y todo aquel que haga una operación en bolsa.

Ah: y aunque yo no soy nadie para decirtelo, lo de mandar "Chitón" a foreros, como que sobra.

#6

Re: Impuesto sobre transaciones financieras

Gracias por tu aclaracion y lo de chiton me refiero que cuando uno no sabe del tema pues mas vale estar calladito y si dices algo dilo pero de mejor manera.De nuevo a ti gracias por tu
aclaracion y de la manera de como lo has dicho.

#7

Re: Impuesto sobre transaciones financieras

De nada hombre, pero como bien te habia dicho Be (y de bolsa sabe bastante más que yo, aparte de ponerse siempre tias buenas en el avatar), es solo un proyecto, que no tiene nada en claro.

#8

Re: Impuesto sobre transaciones financieras

Como voy a saber más yo que tú de bolsa si eres una máquina del trading en valores bursátiles.

Porque no te conocen que sino te ficharían los de JP Morgan para que les arregles el agujero de $9.000 millones en derivados :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados