Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
47 / 51
#369

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

si tienes razon, son 3 euros de mantenimiento de cuenta y 2 euros de custodia por cada valor internacional. creo que el nacional es algo mas barato no?

#370

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Así es
En RV nacional son 1.25

#371

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Transpaso hecho en 10 días, cero comisiones.....
Resaltar los empleados un poco mosqueados, me han comentado que han luchado para que no se pusieran comisiones de este tipo. (hay espantada). y literalmente los de Madrid sabrán lo que hacen, a lo mejor quieren quedarse sin clientes.
Saludos

#372

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

A que broker estais traspasando los valores?

#373

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Creo que para evitar la espantada están lanzando una campaña con una remuneracion del 1% para el nuevo patrimonio traspasado HACIA Renta 4:

http://www.r4.com/verano-2012-micro

Lo de "las gallinas que entran por las gallinas que salen" se sigue dando en Españistán...

#374

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Eso ya lo hicieron el año pasado , yo me apunté porque casualmente iba a comprar acciones y al final del año me dieron una alegría , si no lo cumples no te lo dan y ya esta , este año no podré.

ya he traspasado , 17 dias y el mismo dia del traspaso había dividendo y sin problemas , pasa por Iberclear que es el que también da los dividendos.

#376

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

¿Estáis moviendo la renta fija a otros brokers?

Saludos,

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados