Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mosqueo con órdenes limitadas

6 respuestas
Mosqueo con órdenes limitadas
Mosqueo con órdenes limitadas
#1

Mosqueo con órdenes limitadas

Llevo tiempo mosqueado con la forma de ejecutarse las órdenes de compra o venta limitadas. Siempre se ejecutan al precio limitado, ni un céntimo más ni uno menos, cuando entiendo por lo que define el broker en su web que una orden limitada "podrá ejecutarse a mejores precios que los introducidos". Hoy he seguido los ticks de Técnicas Reunidas y veo que mi orden de venta limitada a 31,35 se ejecuta cuando la cotización salta de 31,28 a 31,39 pero en mi cuenta aparece como vendida a 31,35. ¿Es esto normal?

#2

Re: Mosqueo con órdenes limitadas

Que broker usas?

#3

Re: Mosqueo con órdenes limitadas

¿Y cuando el salto te perjudica también te venden o compran al precio limitado o entonces es al primer precio disponible?

#4

Re: Mosqueo con órdenes limitadas

Llevo realizadas 16 operaciones (8C 8V). Siempre se han ejecutado exactamente al precio limite que yo puse, por tanto nunca me han beneficiado.

#5

Re: Mosqueo con órdenes limitadas

Ni perjudicado entonces ... ¿Qué broker es?

A FXCM le condenaron a pagar una multa millonaria por quedarse el slippage de sus clientes cuando este les beneficiaba y de cobrárselo cuando les perjudicaba.

#6

Re: Mosqueo con órdenes limitadas

Pero a ver, porque estás protestando e igual no hay porque hacerlo.

Si tu tienes una orden de venta puesta a 31,35, y alguien pone limitada compra a 31,39 despues que tú. Si esa orden de compra es por más acciones es lógico que te compre las tuyas a 31,35 e inmeditamente despúes las restantes a 31,39, porque ahí estaba puesta la siguiente orden de venta.

#7

Re: Mosqueo con órdenes limitadas

Hola,

Sí, no solo es normal sino que tiene que ser así. Los únicos momentos del día en los que te podrás beneficiar vendiendo más caro o comprando más barato son las subastas de apertura y cierre.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados