Acceder

Gamesa ¿Cierre máximo de posiciones cortas?

18 respuestas
Gamesa ¿Cierre máximo de posiciones cortas?
1 suscriptores
Gamesa ¿Cierre máximo de posiciones cortas?
Página
2 / 3
#9

Re: Gamesa ¿Cierre máximo de posiciones cortas?

Bien visto el cierre de cortos en Gamesa correplayas, efectivamente un corto se cierra con una compra pero si el valor siguió bajando hasta hoy es que la presión vendedora era mayor que la compradora incluyendo los cierres de cortos.

Y hoy se hizo el rebote, veremos si es flor de un día como acostumbra Gamesa desde que perdió los 3 euros o definitivamente ha tocado suelo y empieza un nuevo ciclo alcista.

Saludos

#10

Re: Gamesa ¿Cierre máximo de posiciones cortas?

Espero que sea un cambio de tendencia porque ayer compre, de todas maneras habrá que estar atentos porque con Gamesa nunca se sabe
Un saludo y suerte con tus operaciones

#11

Re: Gamesa ¿Cierre máximo de posiciones cortas?

Parece que las Gamesas siguen tirando, habrá que dejarlas correr, vamos a ver a donde llegan.....

#12

Re: Gamesa ¿Cierre máximo de posiciones cortas?

A Gamesa le queda el tiron fuerte hasta los 2,20.
Pero los cortos lo estan gestinando muy bien estan saliendo con los bolsillos llenos y posicionandose al alza sin levantar sospechas.
Cuando la dejen ir que creo que sera pronto esos 2,20 seran de tiron.

#13

Re: Gamesa ¿Cierre máximo de posiciones cortas?

Yo ahora estoy fuera de Gamesa porque las tuve que malvender a 1.97, pero me alegraría mucho su subida por todos los compañeros que estan pillados y mucho de ellos no han perdido la fe en esta empresa, como Solrac.

A ver si esta es la buena y recuperais vuestro dinero. Espero tener algun día liquidez y volver a entrar para ver si Gamesa me devuelve algo de lo perdido.

Muchas suerte a todos.

Saludos.

#14

Re: Gamesa ¿Cierre máximo de posiciones cortas?

Gracias Pakogerman, pero el camino de Gamesa promete ser un tanto largo debido al mucho trabajo que queda por hacer. Yo soy paciente y tengo fe derivada del estudio de la situación energética mundial.

Eso sí, el que sepa manejar productos a corto plazo puede dar la campanada, no me extrañaría verla a más de 2€ pronto como decís por aquí

#15

Re: Gamesa ¿Cierre máximo de posiciones cortas?

Bueno, esta mañana las he vendido a 1,63 cuando ví que le costaba mucho trabajo rebasar ese precio y el ibex tirando un 3%
Aunque no quiere decir nada porque puede ser una corrección, pero con gamesa hay que hacer un marcaje de cerca porque es un valor que dá unos cambios muy bruscos con mucha volatividad
Lo mismo mañana vuelvo a entrar....pero ahora mismo es imposible de adivinar lo que hará mañana

#16

Re: Gamesa ¿Cierre máximo de posiciones cortas?

Gamesa sigue piano piano, Hace dos dias cierra cortos y ayer habre nuevas posiciones.
Creo que estan mareando la perdiz y que no se note mucho Pero asi a lo tonto ya llevan 10 Mill.
Suben 1 mill y bajan 2 mill, Como la cifra final pasa bastante desapercivida cuando el mercado reaccione ya habran posicionado el 50 % en direccion contraria.
...

Brokers destacados