Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esta es mi cartera a muy muy muuuuy Largo Plazo

42 respuestas
Esta es mi cartera a muy muy muuuuy Largo Plazo
1 suscriptores
Esta es mi cartera a muy muy muuuuy Largo Plazo
Página
5 / 6
#33

Re: Esta es mi cartera a muy muy muuuuy Largo Plazo

Bueno pues a muy largo plazo no se, pero a corto te estás aruinando... espero esto mejore. Saludos

#34

Re: Esta es mi cartera a muy muy muuuuy Largo Plazo

Con la herradura de la suerte que tienes, sería mejor consejo esperar sencillamente para que ganaras mas dinero que ahora. ¿Qué te parece mi idea? No me contestes hasta que no vendas, aproximadamente será dentro de dos años...

#35

Re: Esta es mi cartera a muy muy muuuuy Largo Plazo

Con tu herradura de la suerte no hace falta que te diga las compañías que debieras de adquirir, no sea que te diga todos los valores del índice Ibex 35, M.C. y me quedaría corto porque hay muchos más indices más importantes, que los de España. En fin te diré mi favorito Técnicas Reunidos y algunos más como Repsol, BME, BBVA, Indra, etc sin olvidar que antes lo seguiría para entrar a un buen precio.
Saludos y suerte

#36

Re: Esta es mi cartera a muy muy muuuuy Largo Plazo

No seas tan pesimista si esta ligera crisis se no va a ir, cuando cante un señor gallo y esto podría ser, por decir algo, unos 18 meses, qué tampoco es mucho tiempo, pero algo nos va a llover, tronar, etc, etc, etc....

#37

Re: Esta es mi cartera a muy muy muuuuy Largo Plazo

Claro que mejorará, no va a mejorar. Es parecido cuando uno se pone enfermito se va al médico nos remata un remedio que otro y listo.
Saludos

#38

Re: Esta es mi cartera a muy muy muuuuy Largo Plazo

yo ahora mismo tengo 600 repsol a 19. 3700 gam a 4. 1500 san a 5,5 y 1000 mediaset a 4,7... no es que haya invertido mirando el largo plazo... es que me he enganchao por cabezón y falta de criterio.
lo que he hecho ha sido cubrir las gamesas (que son las que creo que van a seguir bajando con fuerza) con futuros a corto sobre este valor... las demás las dejo esperando... serán años...

por suerte aún tengo trabajo con buenos ingresos y liquidez que uso para ir abriendo y cerrando posiciones cortas en el futuro del ibex.
veo un soporte fuerte en los 6000 puntos y tal vez pueda dar un pequeño giro pero no creo que llegue muy lejos... si veo que recupero algo de lo enganchado en ese giro en mis valores (menos gamesa que ya pierdo más del 50%), los vendería asumiendo pérdidas...aunque después estoy convencido que el ibex se viene abajo a romper los 6000.
ese es el escenario que veo.

#39

Re: Esta es mi cartera a muy muy muuuuy Largo Plazo

Todos sabemos que la cosa esta muy mal y que los precios a pesar de estar por los suelos pueden irse mas abajo aun, pero lo que aqui nadie se acuerda y no se porque, es que la bolsa SIEMPRE se anticipa a todo sobre todo a las mejoras y cuando empiecen a salir buenas noticias economicas llevaremos 4 o 5 meses con el Ibex en 10.000 puntos y todos sin explicarnos el por que pensando que es un simple rebote sin importancia que se va alargando incomprensiblemente en los puntos y en el tiempo, esto puede ocurrir en 2 meses o en 10 años, eso nadie lo sabe, pero si es seguro que cuando todo parezca que empieza a mejorar el ibex ya llevara muchos meses subiendo muchisimo.

#40

Re: Esta es mi cartera a muy muy muuuuy Largo Plazo

Otra cosa que se me olvidaba y también pasa SIEMPRE es que la bolsa se pasa 3 o 4 pueblos tanto en las subidas (euforias, burbujas) como en las bajadas (depresiones,crisis, pánicos) y sobrepasan en ambas direcciones todo lo que la lógica y el sentido común indicarían, pero a la vez siguen los expertos diciendo lo mismo que hace el indice,cuando estaba en 16.000 llevaban diciendo meses que esto se iba claramente a los 20.000 porque la economía crecía sin parar y no había mas que ver las grandes rentabilidades que daban todas las acc. este año han subido un 20% el año pasado un 15% y el anterior otro tanto por lo cual este y el siguiente subirán mas aun. Y ahora pasa exactamente lo mismo pero al revés, si este año ha bajado el 25% y el pasado bajo un 35% y el anterior un 40% pues este y el que viene pasara lo mismo, ¿pero donde esta el limite de la bajada o de la subida?, pues nadie lo sabe pero cuando pase y nos demos cuenta ya hará mucho que perdimos el tren.
Saludos.

Brokers destacados