Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nos vamos pareciendo a grecia.

3 respuestas
Nos vamos pareciendo a grecia.
Nos vamos pareciendo a grecia.
#1

Nos vamos pareciendo a grecia.

las declaraciones de Mariano Rajoy hoy pidiendo una acción clara y enérgica que disipe todas las dudas sobre el euro(aunque ya no hay reunión hasta finales de junio) y que no va a ver ningún rescate a la banca española,no calman a los mercados que ya nos ven como una grecia en la época de Papandreou,aunque alli hoy han subido un 7% por las últimas encuestas electorales.
Pero aqui en españa no ha sido un buen dia que digamos en lo económico,pues la prima de riesgo ya se ha instalado comodamente por encima de los 500 puntos,y el ibex ha cerrado en los 6401 puntos,cerca de sus minimos anuales en 6342 puntos,protagonista la esperada corrección de bankia,arrastrando al popular con una caida del 7,5%,lo dicho, pinta en bastos,un saludo.

#2

Re: Nos vamos pareciendo a grecia.

Normal, mentimos mas que hablamos, sube el deficit,los bancos dejan que roben perdón, los bancos le dejan mas de 20.000.000.000€ para una entidad veremos lo que sale mas, una comunidad que decide que no son españoles, quieren los hispabonos como locos, y para apretar dice en publico de medios internacionales que o el estado se hace cargo de su deuda o en octubre no podrán pagar.

Mentimos como Grecia o mas, la ventaja es que somos bastante mas grande y podemos endeudarnos mas, pero todo tiene un limite, una empresa se puede endeudar mas que una familia pero no indefinidamente, esto reventara por un lado u otro ya veremos.

#3

Re: Nos vamos pareciendo a grecia.

totalmente de acuerdo javier 13,un saludo.

#4

Re: Nos vamos pareciendo a grecia.

Yo creo que Mariano Rajoy desearia si puediera cambiar la situacion de Grecia y España.

España tiene un problema mucho mas grande que Grecia. Nosotros tenemos la mayoria de nuestras empresas y bancos quebrados en el mas absoluto sentido de la palabra.

La situacion de España despues de 4 años de procrastinar comienza a salir a flote como no podia ser de otra manera. Por muy hondo que escondas tal montaña de porqueria esta siempre sale a flote arrastrando todo lo que pase.

Rajoy o cualquiera que sea el presidente de aqui a dos años, desearia poder firmar las condiciones del rescate a Grecia, pero no va a ser posible, porque aqui se debe mucho mas.

Brokers destacados