Acceder

Falta la gran capitulación, y me huelo a que será este verano

5 respuestas
Falta la gran capitulación, y me huelo a que será este verano
Falta la gran capitulación, y me huelo a que será este verano
#1

Falta la gran capitulación, y me huelo a que será este verano

Incluso tengo la sensación de que será en Junio con todo el tema de Grecia.
¿Dónde podría ir el IBEX? Pues a esos 5.400 tan hablados.
¿Y los grandes valores? Creo que los que más caerán serán los Bancos, así que podría ser interesante cazar BBVA o SAN en un supuesto derrumbe bursátil de gran rapidez. ¿Qué mínimos intradía hicieron estos dos grandes en 2008?
Las eléctricas creo que sufrirán menos, pero si dicen de tirar a Iberdrola (por el tema de la participación de Bankia y lo de ACS) es otra que llevo en el disparadero.

Lógicamente este post no tiene nada de científico (ojo, que todos hemos leído más de un artículo donde esos 5.400 se quedan incluso cortos en caso de capitulación) pero tengo la sensación de que aún no han tirado a mucha gente del mercado (y mira que están cayendo cuchillos) y que una Gran caída en un poco espacio de tiempo (sobre un 15-20% de caída en unas diez sesiones) se avecina.

#2

Re: Falta la gran capitulación, y me huelo a que será este verano

Coincido contigo, tengo esa misma sensación que procede de la pura intuición.

Saludos.

#3

Re: Falta la gran capitulación, y me huelo a que será este verano

No paro de escuchar lo que estás diciendo. El rumor es cada vez más intenso. Da miedo. No sé que pensar.

#4

Re: Falta la gran capitulación, y me huelo a que será este verano

No hacer caso al rumor, piensa en Merkel y su negativa a la ayuda. Piensa si Alemania y algunos nórdicos son capaces de asumir la deuda de los demas y piensa sino la asumen que consecuencias puede tener. Ah y por último CHINA. Total que me uno no se que pensar.

#5

Re: Falta la gran capitulación, y me huelo a que será este verano

Todo el mundo esta hablando de los 5.400, no unicamente en este foro, en xtrader, invertia,etc..por ese motivo no va a llegar a ese nivel..porque todo el mundo piensa que va a llegar..que os creeis que os vana dejar que os forreis? Lo que esta claro que el gran cierre de posiciones cortas esta por llegar...

#6

Re: Falta la gran capitulación, y me huelo a que será este verano

yo pienso que en bolsa, los suelos siempre están mas lejos de lo que cree la gente en las fases bajistas, y más altos de lo que cree la gente en las alcistas... ya veremos que pasa en Grecia, pero no quiero ni imaginarme, donde irán las bolsas si Grecia como parece puede ir a la bancarrota, y el Dow Jones se da la vuelta, no será descabellado ver un Ibex en el infierno... como el indice Athex 20 de la bolsa griega que cotizaba la última vez que lo mire a 174 puntos, 5 años atrás estaba por rozando el 3.000

Brokers destacados